Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

miércoles, 30 de junio de 2010

ENTRENAMIENTO DE ARQUEROS

Hoy Miércoles 30 de Junio comienzan los entrenamientos de arqueros, los mismos estarán a cargo del profesor Cristian "Chino" Ríos, y se desarrollarán todos los miércoles del año a partir de las 16:30 hs.

domingo, 27 de junio de 2010

CAMBIOS PARA EL DOMINGO 4 DE JULIO!!!

Debido a lluvia caída en las últimas horas, se suspendieron los partidos que debían jugarse hoy por la 8° fecha, pasando para el prox. Domingo, en consecuencia en 7 días recibiremos a Huracán del Oeste en nuestro predio.
Los horarios estarán confirmados el miércoles por la noche.

viernes, 25 de junio de 2010

JUEGOS DEPORTIVOS BA 2010








En poco tiempo, comenzará una nueva edición de éstos torneos que organiza el Gobierno de la Provincia de Bs. As., a través de su Secretaría de Deportes.
Nuestro Sindicato tiene presencia en ellos desde el año 1995( cuando se llamaban Torneos Juveniles Bonaerenses).
En ésta oportunidad, los deportistas que competirán vistiendo nuestros colores serán 48 y participarán en los siguientes deportes:ATLETISMO, AJEDREZ, PESCA, TENIS y FÚTBOL 11.
Éste año,además de los equipos de fútbol que tradicionalmente compiten en éstos torneos, se han agregado otros deportes.
En el caso del Tenis,serán los singlistas María Fernanda Nuñez (cat. cadetes) y Joaquín Lotto (cat. juveniles),quienes ya están entrenando en las instalaciones del club Arsenal de Sarandí a las órdenes de Matías Chedufau, para llegar de la mejor forma al inicio del torneo.
En Ajedrez: Facundo Parra y Fabián Iglesias, ambos categoría cadetes.
En Atletismo: Francisco Gamarra, Claudio López Correa y Ezequiel Carrizo por la categoría cadetes;Agustín Giordano y Franco Troncoso por categoría menores, todos ellos competirán en pruebas de velocidad de 100 y 200 y también la prueba 1500 mts.
En Pesca nuestro representante será José Sebastián Parra y por último las 2 categorías de Fútbol 11 no federado,dirigidas por Oscar Alvarez: la cat 95(cadetes) y la 96 (menores) compuesta por 19 jugadores cada una de ellas, que intentarán repetir los logros conseguidos el año anterior consagrándose campeonas de la etapa municipal y regional y especialmente conseguir el pase a la ciudad de Mar del Plata, como lo hicieron los chicos de la cat. 92 en el año 2006.
Se pone nuevamente la ilusión en marcha de todos nuestros deportistas en éstos Juegos, para lograr llegar a la final provincial que se disputará en Mar del Plata hacia fines de Octubre de éste año, y así seguir trabajando por los chicos para darle siempre un lugar en éste gremio para puedan expresarse a través del deporte.

miércoles, 23 de junio de 2010

SIN FÚTBOL EL PRÓXIMO DOMINGO

Debido a la clasificación de nuestra selección a los octavos de final del campeonato mundial, no se programó para nuestra institución, la jornada correspondiente a la 8° fecha del torneo apertura 2010.
La misma quedó postergada y según el boletín que emite la Asociación Metropolitana, se reprogramará para las vacaciones de invierno. Solo jugarán partidos las instituciones que cuenten con 2 o mas canchas en sus predios.
De ésta forma, el Domingo 4 de Julio, seguirá el campeonato y por la 9° fecha visitaremos al club Almirante Brown en Isidro Casanova.
Recordamos que con el partido que queda pendiente versus Huracán del Oeste, son 2 los partidos que quedan postergados, ya que también lo está el de Camioneros, que todavía no tiene fecha de realización.
También informamos que ya se presentó el descargo solicitando al Tribunal de Disciplina de ésta Asociación para que se expida por el partido de la categoría 98 vs San Marcos que se jugó sin médico en cancha y en 2 tiempos de 20 min, cuando debieron ser 2 tiempos de 25 min.
TABLA DE POSICIONES
(hacer click en la tabla)

domingo, 20 de junio de 2010

7° Fecha: Visitamos a San Marcos F.C en Marcos Paz

Gerardo Krince y Ezequiel Riverol (goleadores Cat. 2000)


Jonathan Arévalo y Francisco Gamarra (goleadores Cat. 95)


En una muy fría jornada, por la 7° fecha del Torneo Apertura, visitamos la ciudad de Marcos Paz, en ésta ocasión enfrentando al club San Marcos.
Bien temprano, partieron desde el "Polideportivo 8 de Noviembre" los micros transportando a nuestros jugadores con su cuerpo técnico, que se unieron a aquellos que viajaron por sus propios medios, acompañados por sus familias, en la citada ciudad.
La fecha arrojó los triunfos de las categorías 95,96 y 2000, el empate en 0 de la cat.97(sigue invicta), la derrota de la cat.99 y también la derrota 3 a 2 de la cat. 98, resultado que podrá variar, ya que el tribunal de disciplina de la Asociación Metropolitana deberá expedirse, debido a que el encuentro se desarrolló sin médico en cancha y en 2 tiempos de 20 min., cuando debieron ser 2 de 25.
Para destacar: Francisco Gamarra (cat.95) con sus 2 goles de hoy, alcanza el liderazgo de la tabla de goleadores con 4 tantos; el 2° triunfo consecutivo de la 2000 (que descuenta 2 puntos al líder Monte Grande que empató su partido vs Camioneros); y en el final del campeonato sabremos si el punto conseguido hoy por la 97 ( que jugó con 10 jugadores),habrá sido importante para no perderle pisada a Alte. Brown ,o si ese punto conseguido ,significó que se perdieron 2 para la lucha hacia el título.
Pero también debemos destacar y agradecer la presencia de jugadores y en especial a sus familias, porque hoy se hicieron presentes acompañando a sus hijos, en éste día tan especial, como es el "Día del Padre", en una fría mañana, en la ciudad de Marcos Paz (aprox. 70 km de nuestra ciudad).
Muchas gracias a todos, y nuevamente saludar a todos los padres en su día y especialmente a los que hoy, estuvieron con sus hijos en ésta nueva fecha del torneo.

GOLEADORES 2010
"Franchi" Gamarra (95): 4
Martín Soria (95): 2
Mauricio Villalón (96): 2
"Chiche" Yanicelli(99): 2
Lucas Teti (97): 2
Emanuel García (96): 2
Matías Aquino (97): 2
Ezequiel Riverol(2000): 2
Gerardo Krince (2000): 2
Con 1 gol:D. Gutierrez-"Facu" Quiroga-Leo Angulo-Juan Gomez-Leandro Rigo-"Poroto" Merlo--Luciano Gil-Gianluca Cerqueiras Perez-Nicolas Indrieri-Ramón Montoya--Jonathan Arévalo-Federico Tapia-Franco Samaniego.

martes, 15 de junio de 2010

ATENCIÓN: CAMBIOS DE HORARIOS YA CONFIRMADOS PARA EL DOMINGO 20 DE JUNIO


DOMINGO 20 DE JUNIO VISITAMOS AL CLUB SAN MARCOS F.C. DE MARCOS PAZ.
HORARIOS CONFIRMADOS!!!
* SE JUEGA EN 2 CANCHAS EN SIMULTÁNEO *
Estos son los nuevos horarios de la 7° fecha:
CAT.95: 9:30 HS (cancha 1)
CAT.98: 9:30 HS (cancha 2)

CAT.99: 10:50 HS (cancha 2)
CAT.96: 11:10 HS (cancha 1)

CAT.00: 12:00 HS (cancha 2)
CAT.97: 12:40 HS (cancha 1)



La salida de los micros está programada a las 6:45 hs para todas las categorías, les recordamos que los horarios de cita para quienes vayan por sus propios medios será de 30 min. antes del inicio de su partido.

COMO LLEGAR


Dirección:Calle Dagnilo y República (vía muerta de la trocha) Marcos Paz
Opción A
Autopista-Acceso Oeste, bajar en el peaje del oeste (como referencia hay un cartel de Easy a la derecha, pasar EASY,pasar un puente y a 20 metros hay un cartel que dice "camino del buen ayre" Y "CAMINO DE LA RIBERA", tomar Camino de la Ribera, seguir por éste hasta el final, cruzar vías, tomar R 200 a la derecha(referencia Pirelli a la izq y semáforo), seguir hasta la shell y hacer 4 cuadras hacia la izquierda
Opción B
Autopista Ricchieri hacia Ezeiza, tomar Ezeiza-Cañuelas (la subida se encuentra en el predio de la A.F.A),terminando la autopista tomar a la derecha hasta llegar a ruta 6 camino a Luján, luego tomar ruta 40 (ex 200) hacia la derecha, entrando a la ciudad de Marcos Paz girar hacia la derecha en la Shell, 4 cuadras hasta encontrar el predio (tiempo aproximado desde Ezeiza: 1 hora)
Opción C
Autopista-Acceso Oeste - Salida en Merlo centro, tomar Hipólito Irigoyen y seguir por ésta hasta la estación de tren de Merlo, girar a la derecha y bordear la vía hasta el 2° paso a nivel, cruzar el paso a nivel y doblar a la derecha, ahí nos encontramos en la ruta 40 (ex 200), seguir derecho por ésta hasta Marcos Paz, llegando a la Shell, doblar a la izquierda y hacer 4 cuadras.(tiempo aproximado desde Liniers: 1:20)
Opción D
Desde Liniers, tomar Av Rivadavia hasta llegar al empalme con ruta 40 (ex 200), entrando a la ciudad de Marcos Paz, girar a la derecha en la Shell. (tiempo aproximado desde Liniers: 1:30)

lunes, 14 de junio de 2010

JUEGOS DEPORTIVOS BA 2010


Se vienen los Juegos Deportivos BA 2010, y en ésta oportunidad 48 deportistas nos representarán en 5 deportes. Futbol, Pesca, Ajedrez, Atletismo y Tenis.
Proximamente, toda la información de éstos juegos!!!

martes, 8 de junio de 2010

TABLA DE POSICIONES Y GOLEADORES (Torneo Apertura 2010) (hacer click en la tabla para ampliar)


*San Lorenzo figura con el nombre de Porvenir Master

GOLEADORES 2010
Martín Soria (95): 2
Mauricio Villalón (96): 2
"Chiche" Yanicelli(99): 2
"Franchi" Gamarra (95): 2
Lucas Teti (97): 2
Emanuel García (96): 2
Matías Aquino (97): 2
Con 1 gol:D. Gutierrez-"Facu" Quiroga-Leo Angulo-Juan Gomez-Leandro Rigo-"Poroto" Merlo-Gerardo Krince-Luciano Gil-Gianluca Cerqueiras Perez-Nicolas Indrieri-Ramón Montoya-Ezequiel Riverol

lunes, 7 de junio de 2010

GANÓ LA 97 QUE SIGUE INVICTA Y TRIUNFO INOLVIDABLE DE LA 2000





Recibimos ayer en nuestro predio a Quilmes,que viene de jugar la temporada pasada en la zona superior de ésta Asociación Metropolitana de Fútbol.
Bien temprano la cat.95, que había ganado en su última presentación ante Platense, cayó derrotada 5 a 1, resultado que se terminó de definir en los 20 últimos minutos, ya que hasta ese entonces el partido había sido de trámite parejo, pero en ese lapso de tiempo Quilmes consiguió los goles que determinaron el final.
Después llegó el turno de la cat. 96, que también venía de ganar de visitante a Platense, en éste caso fue empate 2 a 2, en donde se destacó el gol de "Mauri",quien definió a un palo luego de una buena jugada colectiva por el sector izquierdo.
Llegó el turno de cat.97, que sigue invicta, y que no le pierde pisada al puntero Alte. Brown( que todavía no quedo libre). Fue 2 a 1 a favor, y los chicos una vez mas mostraron buen juego y equilibrio en todas sus líneas.
La cat.98, que había empatado en su última presentación, perdió 1 a 0, en un partido donde la ventaja la sacó Quiimes con un remate certero de media distancia.
Tambien la cat.99 perdió, 2 a 1,y no le alcanzó ese gol que achicó la ventaja del rival porque quedaba poco tiempo para el final.
Lo mas emotivo de la tarde fue el partido que protagonizaron los "leoncitos" de la cat.2000, decimos ésto porque se logró un triunfo histórico que quedará en el recuerdo de todos los que presenciaron el encuentro.
No solo por ser Quilmes el rival, que siempre es un equipo de jerarquía, sino porque se ganó con 9 jugadores durante 40 minutos de partido ( mas los minutos eternos de adición del árbitro).
Sobresaliente actuación de nuestro arquero Francisco Cata, que se quedó con todas las pelotas de gol del "cervecero", increíble equilibrio y despliegue de los defensores coordinados con los mediocampistas, que tenian que doblegarse para cumplir 2 funciones a la vez. Bien planteado por su D.T Matias, porque el equipo esperó pacientemente, porque sabía que una iba a tener para salir de contra y para aprovechar la habilidad y técnica de Ezequiel Riverol. Y así fue, cuando al partido le quedaban pocos minutos y luego de tanto luchar en el mediocampo y de defender cada ataque, Ezequiel encarando al área en velocidad,logra definir magistralmente ante la salida del arquero.
Fue sufrimiento hasta el final, porque el "cervecero", que no podía creer lo que estaba pasando, siguío atacando desesperado. Fue 1 a 0, con la hinchada alentando todo el partido y con los chicos que terminaron siendo los héroes del domingo porque lograron una victoria inolvidable para el fútbol infantil del S.T.M.A.
Felicitaciones a los "leoncitos" de cat. 2000.
RESÚMEN
CAT.95: 1-5 (Martin Soria)
CAT.96: 2-2 (Mauricio Villalón-Nicolas Indrieri)
CAT.97: 2-1 (Lucas Teti-Ramón Montoya)
CAT.98: 0-1
CAT.99: 1-2 ("Chiche" Yanicelli)
CAT.00: 1-0 (Ezequiel Riverol)
El próximo Miércoles se publicara la programación de la fecha n°7.