Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

miércoles, 26 de febrero de 2014

POR EL "TORNEO CONFRATERNIDAD" UNA DELEGACIÓN DE DEPORTISTAS VIAJARÁ AL PARTIDO DE TRES ARROYOS



Con motivo del torneo denominado "Confraternidad", una delegación de 40 afiliados a nuestro Sindicato, viajará el Jueves por la noche al partido de Tres Arroyos, en el sur de la provincia de Buenos Aires. Las competencias se llevarán a cabo en Claromecó, y serán 3 disciplinas (Fútbol 11, Pesca y Truco) en las que nuestros representantes, se medirán con sus pares de Bahía Blanca, La Matanza, y Tres Arroyos (gremio anfitrión del certámen), todos ellos congregados en la FESIMUBO (Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses)
El día Viernes 28, luego del sorteo, se jugará la etapa inicial de Fútbol, y por la noche comenzará el de Truco. El Sábado 1°, de 15 a 20 hs, será el turno de la Pesca, que de ser posible será en la zona costera, y en su defecto en laguna. Ese mismo día, desde las 17:00 hs, se jugarán los partidos finales en Fútbol 11. Luego de la ceremonia de premiación, los deportistas del STMA, llegarán el día Domingo por la noche a nuestra sede sindical.
La delegación del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, estará encabezada por Mariano Moreno (Sec. Gremial), y por el profesor Diego Villar, titular del área de Deportes, quienes estarán coordinando cada una de las disciplinas de dicho torneo.

jueves, 20 de febrero de 2014

NUESTROS ATLETAS INICIAN EL AÑO EN EL TORNEO PRE-ODESUR

El sábado 22 de febrero desde las 16.30, en la pista “Delfo Cabrera” del CeNARD de Buenos Aires se disputará el tercer certamen Pre ODESUR, torneo que servirá como preparatorio de cara a los Juegos Sudamericanos que se desarrollarán del 7 al 18 de marzo en Santiago de Chile.
El meeting tendrá en escena a Rocío Comba, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Maxi Díaz, Carlos Layoy, Agustina Zerboni, Fabián Di Paolo y Guillermo Ruggeri, entre otros.
La Federación Atlética Metropolitana (FAM) organizará y fiscalizará la jornada atlética que además expondrá a varias figuras invitadas de países de la región, que competirán en Chile, como Erika Chávez, John Tamayo y Alejandro Chala, los tres de Ecuador, y la combinadista de Paraguay Camila Pirelli.
Asimismo, formarán parte de las series de pista y campo un buen número de atletas metropolitanos revalidados, entre ellos los atletas del SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE AVELLANEDA.
El encuentro porteño, que permitirá la entrada libre y gratuita por el acceso de Miguel Sánchez 1050 (Núñez), cuenta con el aval de la Confederación Argentina de Atletismo, la Secretaria de Deporte de la Nación, el Comité Olímpico Argentino y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.
*Mujeres categoría única: 200 mts. - 400 ll. – 1.500 mts. – 100 cv – Saltos en Alto y con Garrocha – Lanzamiento  del Disco (1 kg.), Jabalina (600 gramos) y Martillo (4 kg.) 
 *Varones categoría única: 100 y 400 llanos – 110 c/v – 3.000 llanos – Saltos en Alto con Garrocha y triple  Lanzamiento del Martillo (7.260 kg.) 
 Pruebas abiertas hasta atletas nacidos en 1999 (categoría menores): 
Mujeres: 200, 400, 1500, 100 c/v – Martillo – Jabalina 
Varones: 100, 400, 3000, 110 c/v – Triple - Martillo