Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

sábado, 26 de abril de 2014

FIN DE SEMANA A PURO ATLETISMO


Tras las jornadas evaluativas para atletas Juveniles y Menores, y la celebración de las Pascuas, el próximo fin de semana el atletismo Metropolitano retornará con todo…  El sábado 26 de abril con el torneo “Otoño Porteño” y el domingo 27 con la primera jornada de la temporada de los Grand Prix Promocionales.

SÁBADO 26en la pista “Delfo Cabrera” del CeNARD –desde las 12.15- se llevará a cabo el meeting “Otoño Porteño” que tendrá en disputa pruebas de 10000, 200 y la recientemente incorporada de 800 metros llanos, 400 con vallas, postas de 4×400, salto triple y con garrocha, más lanzamientos de disco y martillo 

DOMINGO 27: primer Grand Prix para categorías Promocionales (de 6 a 15 años) en las instalaciones del Colegio Ward, en el Partido de Morón, desde las 10 hs.
Los Grand Prix Promocionales son encuentros de atletismo exclusivos para chicos y chicas menores de 16 años, cuya inscripción y participación es absolutamente GRATUITA.
Las disciplinas que se desenvolverán en la jornada infanto-juvenil –de acuerdo a cada segmento etario- serán de 60, 80 y 100 metros llanos, saltos en largo y alto, lanzamientos de la jabalina y de pelotita.

viernes, 25 de abril de 2014

FUTBOL: 136 JUGADORES YA ESTÁN HABILITADOS PARA COMENZAR EL TORNEO

Se llevó a cabo en nuestro predio, la revisación médica y fichaje de los chicos, y de ésta forma quedaron habilitados 136 jugadores luego de pasar  los chequeos médicos de rutina.
 Los resultados de los estudios serán entregados en cuanto la Asociación Metropolitana los termine de procesar.


Recordamos que aquellos jugadores que no pudieron cumplimentar la revisación médica, deberán solicitar a la coordinación de Deportes del S.T.M.A un nuevo turno para poder hacer el trámite, y así sumarse a los listados de jugadores habilitados.

EN LA SEMANA ESTAREMOS INFORMANDO CUANDO, DONDE, Y QUIEN SERÁ EL RIVAL EN EL DEBUT OFICIAL DEL TORNEO METROPOLITANO.AFA 2014

miércoles, 23 de abril de 2014

SE CONFIRMÓ EL INICIO DEL TORNEO PARA EL DOMINGO 11 DE MAYO

La Asociación Metropolitana de Fútbol Infantil, confirmó ésta noche, que el inicio del torneo será el Domingo 11 de Mayo. La programación fecha por fecha será publicada la semana próxima cuando se realice el sorteo.
También se informó, quienes serán los 10 equipos que integrarán nuestra zona; con algunas bajas, y nuevas instituciones, éstos son los clubes participantes:
STMA - LOS ANDES - BANFIELD - QUILMES - DEFENSORES DE BELGRANO - SAN MARTIN DE BURZACO - ESTUDIANTES - COMUNICACIONES - HURACÁN - SPORTIVO ITALIANO.










martes, 22 de abril de 2014

REVISACIÓN MÉDICA Y FICHAJE

El Viernes 25 de Abril, es el día en que nuestros chicos serán fichados y revisados en nuestro predio, por el cuerpo médico de la Asociación Metropolitana de Fútbol Infantil.
Los estudios incluirán: Rx tórax, análisis de sangre y orina, electrocardiograma, exámen de agudeza visual, medición de peso/altura y exámen odontológico..
El horario de presentación de los jugadores figura en la planilla que será entregada el día de la reunión de padres, a cada jugador.

REQUISITOS:
*Presentar D.N.I  (si el jugador es extranjero (leer instructivo)
*Planilla completa, firmas de ambos padres (leer instructivo)
* 6 horas de ayunas
* hacer el pago correspondiente en el momento del fichaje

En caso de jugadores que el año pasado jugaron para otro club en LIGA METROPOLITANA O A.F.A, TRAER EL PASE DE DICHO CLUB.

Importante: *LEER EL INSTRUCTIVO DE LA PLANILLA

TAMBIÉN INFORMAMOS QUE LA REUNIÓN DE PADRES SERÁ EL MARTES 22 DE ABRIL A LAS 18:00 HS. EN NUESTRO "POLIDEPORTIVO 8 DE NOVIEMBRE", MATANZA 1095 V. DOMÍNICO

domingo, 20 de abril de 2014

MARTES 22 DE ABRIL: REUNIÓN DE PADRES

REUNIÓN DE FÚTBOL
Será a las 18 horas en nuestro predio, y se tratarán temas relacionados al inicio del torneo y a la revisación médica y fichaje del próximo Viernes 25.
IMPORTANTE
 EL MARTES SE ENTREGARÁN LAS PLANILLAS DE REVISACIÓN MÉDICA, que es  unos de los requisitos indispensables para el fichaje.

martes, 15 de abril de 2014

BUENAS MARCAS DE NUESTROS CHICOS EN EL TORNEO EVALUATIVO NACIONAL PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD 2014

FERNANDO ROSOLINO EN LOS 800 METROS
Se cumplieron las dos Jornadas del segundo Torneo Evaluativo Nacional para los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 y el Mundial Juvenil de Eugene, que se desarrolló entre el 12 y 13 de abril en las pistas del CENARD, bajo la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana  (FAM) y el auspicio de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).
Como siempre nuestros atletas dijeron presentes, y muchos de ellos siguen superando día a día sus marcas personales.
La primera jornada deportiva se llevó a cabo en medio de condiciones de tiempo muy desfavorables, con fuertes vientos y una temperatura que no superó los 15 grados, que afectaron en algunos casos el devenir de las pruebas de pista, los saltos horizontales y los lanzamientos largos. Pero pese a todo, en ese escenario se realizaron las diversas especialidades del atletismo, que contaron con un gran número de participantes de diferentes regiones del país.
Participaron del mismo representando a nuestro gremio: LUCIANA GUTIERREZ-DANIELA SOOL-AGUSTINA NOVARINO-NAHUEL BOTTA-FERNANDO ROSOLINO- CINTHIA CUELLO-PABLO SORIA-MATIAS ALONSO ANGEL VILLALBA.
En el siguiente enlace todas las marcas de las 2 jornadas:
http://www.consudatle.org/resultadosweb2014/resultados.php?fecha=

sábado, 12 de abril de 2014

DOMINGO 13 DE ABRIL: 2° JORNADA DEL EVALUATIVO DE MENORES Y JUVENILES

Con la organización de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), este fin de semana (12 y 13 de abril) se llevará a cabo en el CENARD  el segundo evaluativo de Menores (Sub-18) y Juveniles (Sub-20), donde se testearán las actuaciones de los atletas preseleccionados para conformar el Equipo Nacional para el Selectivo de América que participe en los JJOO de la Juventud en Nanjing  -del 21 al 26 de agosto- y también para el Mundial Junior de Eugene – del 22 al 27 de julio-.
El meeting se desarrollará en dos días, el sábado desde las 10.00 hasta las 18.30 aproximadamente (con un descanso al mediodía), y el domingo de 9.00 a 13.45.
En la semana todos los resultados!!!!

viernes, 11 de abril de 2014

ATLETISMO: NUESTROS DEPORTISTAS SE PRESENTAN EN EL CENARD (12 Y 13 DE ABRIL)


Se realizará en el CENARD (12 y 13 de Abril) el 2° evaluativo de Menores a los fines de determinar los Equipos Nacionales para el Selectivo de América para los JJOO de la Juventud. Se tendrá en cuenta fundamentalmente las actuaciones durante los tres evaluativos, y se designará hasta veinte (20) atletas, teniendo en cuenta su mejor aproximación de marca a los dos primeros lugares del ranking Sudamericano, a las marcas del podio de los ODESUR Lima 2013 y las posibilidades de clasificación de acuerdo a los rivales de América. 
Allí estarán los chicos de Atletismo del STMA.


miércoles, 2 de abril de 2014

DOMINGO 6 DE ABRIL: RECIBIMOS A INDEPENDIENTE EN NUESTRO PREDIO



SI EL TIEMPO LO PERMITE, SE REPROGRAMA PARA ÉSTE DOMINGO LA JORNADA SUSPENDIDA, PERO ÉSTA VEZ SIN CATEGORÍA 2005
HORA DE INICIO
CAT.99   9:30 HS
CAT.00 10:30 HS
CAT.01 11:30 HS
CAT.02 12:30 HS
CAT.03 13:30 HS
CAT.04 14:30 HS
CAT.05 INDEPENDIENTE NO PRESENTA

* la categoría 99 está citada a las 9:00 hs, y las demás una hora antes del inicio de la categoría anterior.