Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

domingo, 8 de agosto de 2010

NUEVAMENTE GANÓ LA 2000 Y TAMBIÉN TRIUNFÓ LA 97





Hoy Domingo 8 de Agosto, se disputó la fecha 10 del Torneo Apertura que organiza la Asociación Metropolitana de Fútbol.
La jornada comenzo bastante retrasada debido a la niebla que cubría el campo de juego a las 9:30 hs, por lo que el árbitro decidió comenzar el partido de la cat.95 casi 40 minutos mas tarde.
Las 2 categorías mayores perdieron sus partidos, 3 a 0 la cat.95, y 5 a 1 la cat. 96.
El primer triunfo de la tarde, llegó de la mano de la 97, que ganó 2 a 1 y sigue demostrando ser un equipo muy equilibrado en todas sus líneas, y que es un rival difícil para cualquiera (solo perdió un partido en éste torneo)y está ubicado en las primeras posiciones del campeonato.Los goles los convirtieron Lucas Teti y Leandro Cappuccio.Luego presenciamos las derrotas de las categorías 98 y 99, ambas por la mínima diferencia. En éste partido el jugador "Chiche Yanicelli", sufrió un golpe, que derivó en un esguince de tobillo que lo dejará fuera de las canchas por un mes aproximadamente, pero el jugador se encuentra bien a la espera de su rehabilitación.Y por último, llegó otra nueva demostración de fútbol por parte de la categoría 2000, que en ésta oportunidad goleó 4 a 1 a su similar de Nueva Chicago. Decíamos en alguna publicación anterior, que éstos chicos son mezcla de entrega y de buen juego, porque el último partido, cuando ganaron al Club Camioneros, lo hicieron con mas lucha que técnica, pero hoy, mostraron una vez mas, que son capaces de jugar a un nivel muy alto, goleando y anulando al rival en todos los sectores del campo de juego. Siempre de la mano de su conductor, Ezequiel Riverol, pero acompañado por todos sus compañeros, con laterales que se proyectaron todo el partido, con quite y distribución por parte de sus medios y con desequilibrio permanente con sus atacantes. Luego de ir perdiendo 1 a 0, llegaron los 4 golazos: el de Ezequiel Riverol, que se coloca entre los goleadores del club en ésta temporada, el de Matías Arriola con un remate desde afuera que fue imposible para el arquero de Chicago, el tercero con un perfecto derechazo de tiro libre por parte de Lucas Torres, y el último,el de Tobías Lotto, tambien desde lejos y de gran factura.Fue triunfo inobjetable, y otra alegría para los padres que siguen a ésta categoría. Con éstos 3 puntos conseguidos se suman 15, y estaremos atentos a los resultados que hoy se dieron en otras canchas, porque seguramente estaremos bien alto en la tabla de posiciones.
Se viene un rival directo para la pelea por el título, Monte Grande de visitante el próximo Domingo 15, y ,luego otro mas, Ferro de local,para cerrar el Apertura visitando a Wilcoop, y ahí sabremos si se llega a los mas alto en éste campeonato.
FELICITACIONES Y FELIZ DÍA PARA TODOS LOS CHICOS DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE AVELANEDA

RESUMEN

CAT.95: 0-3
CAT.96: 1-5 (Nicolás Indrieri)
CAT.97: 2-1 (Lucas Teti-Lendro Cappuccio)
CAT.98: 0-1
CAT.99: 0-1
CAT.00: 4-1 (Ezequiel Riverol-Lucas Torres-Matías Arriola-Tobías Lotto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario