Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

miércoles, 23 de febrero de 2011

INFORMACIONES


La Asociación Metropolitana de Fútbol Infantil determinó que el Domingo 10 de Abril, será el día de inicio del Torneo Apertura 2011, en consecuencia, ese Domingo nuestras categorías harán su debut en el presente año en forma oficial.
Si bien no se programó aún la fecha de revisación médica y fichaje de nuestros jugadores, podemos adelantar que ésto ocurrirá en el mes de Abril y que tendrá un costo de 150 pesos, también se conoció que los jugadores fichados en el 2010 podrán jugar la 1° fecha, si para ese día todavía no se cumplió con el requisito del fichaje. La idea es comenzar el torneo lo antes posible, para no jugar fechas entre semana en los meses de Noviembre y Diciembre.
En la primer semana de Abril se sorteará el fixture, que éste año tendrá además de los equipos del año pasado, a los descendidos Los Andes, Lanús "A", Huracán "B" y Banfield "A", además de clubes que inician gestiones para participar de ésta importante liga de fútbol, como es el caso de Temperley.
El formato del campeonato es el del año pasado, es decir 2 zonas,cada zona juega partidos de ida,y para la segunda mitad de año los mejores de cada zona conforman el Clausura "A" y los ubicados de mitad de tabla para abajo integran el Clausura "B".
Todavía no se definió el valor que tendrá la entrada general para presenciar los partidos de éste 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario