Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

miércoles, 7 de septiembre de 2011

JUEGOS BA 2011: CAMPEONES!!!! NUESTROS CHICOS JUGARÁN LA FINAL PROVINCIAL EN MAR DEL PLATA!!!!!



Hoy Miércoles 7 se jugó la final inter-regional correspondiente a la edición 2011 de los JUEGOS BUENOS AIRES (ex Torneos Juveniles Bonaerenses), y nuestros chicos de la categoría menores consiguieron el título de "CAMPEÓN", y de ésta forma serán los representantes de la ciudad de Avellaneda en MAR DEL PLATA, cuando se dispute en el mes de Octubre, la "FINAL PROVINCIAL".
Luego de conseguir el campeonato a nivel municipal, y después de hacerlo también la semana pasada a nivel regional, quedaba el último paso para llegar a Mar del Plata, y había que ganar la final de hoy, ante el representativo de Florencio Varela.
Y las finales hay que ganarlas, y los chicos la ganaron.
Jugando bien??, o no tan bien??? que importa ahora hacer un análisis de lo sucedido, el objetivo se cumplió y MAR DEL PLATA NOS ESPERA!!!!
Lo que si podemos afirmar, que fue una final que se vivió con todos los condimentos que éste tipo de definiciones tiene. Porque el partido de hoy determinaba el pase a la final provincial, y una derrota significaba la eliminación, despues de transitar tanto camino de éxitos.Y significaba no llegar al objetivo, y también significaba una desilusión para nuestros chicos y también para nosotros, porque todavía sentimos aquella final perdida por penales hace 2 años, con la cat.94 y también con la cat.95 en el mismo día.
Pero, hoy éste equipo logró lo que se propuso, con un poco de todo: buen fútbol por momentos, el comprensible desórden que éste tipo de partidos tiene, producto de los nervios, de la ansiedad, también tuvo minutos de tensión, de desahogo en el final, de alegrías y de emociones!!!
Volviendo al partido, los goles del gran goleador del torneo, Juan Gomez, dieron en los primeros minutos del partido, algo de calma, pero de a poco el rival fue encontrando el manejo del mediocampo y complicó nuestra tarea, llegó el descuento y la expulsión de Lucas Fiorentini. Y ahí empezó otra historia, porque afrontamos la segunda parte con 10 jugadores y con el equipo perdido en todas sus líneas. Y llegó el empate parcial con un gol olímpico. Había que ver cual era resto anímico de los chicos, que pasaron de ganar cómodos 2 a 0 en el incio a empatar inesperadamente el encuentro . Pero llegó el gran gol de Gianluca Cerqueiras Perez, que puso algo de tranquilidad en los jugadores. Se ordenaron las piezas con el ingreso de Javier Velazquez en el fondo, Ezequiel Rojas volvió a formar un doble 5 con Facu Portillo y de ahí en mas a esperar que llegue el final. Y cuando el partido se moría, llegó el 4° grito, ese que se escuchó en toda Avellaneda, con una hinchada que explotó de emoción cuando nuevamente Juan Gomez puso el 4-2 final. Alegría enorme de todos, adentro de la cancha, los pibes se fundieron en un abrazo interminable al grito de DALE CAMPEÓN... y afuera con ese grupo de padres incondicionales que dejaron todo con su aliento, y que también dejaron su jornada de trabajo, para estar cerca de ellos.
Los espera una experiencia que seguramente será imborrable para sus vidas, los espera compartir como grupo humano una semana de compañerismo, de alegría, de fútbol, de competencia,y nada menos que jugando con los mejores de todas las regiones. NOS ESPERA MAR DEL PLATA!!!! y quien les dice con otro título, el de llegar a ser los campeones de la Provincia de Buenos Aires.
GRACIAS LEO AMORETTI, RAMÓN MONTOYA,JAVIER LEON VELAZQUEZ,LUCAS FIORENTINI,NICO TORRES, EVER CUEVA, MARCELO GALVAN,EZEQUIEL ROJAS,GIANLUCA CERQUEIRAS PEREZ,BAUTISTA GARCIA MAQUIEIRA,LUCAS GRACI,AGUSTIN GALLO,JUAN GOMEZ,FEDERICO PARDINI, MAURO FILANI, FACUNDO PORTILLO, NAHUEL NUÑEZ, FEDERICO VERON
GRACIAS OSCAR ALVAREZ D.T DEL EQUIPO,GRACIAS A LOS FAMILIARES POR CONFIAR EN NOSOTROS, GRACIAS AL SECRETARIO GRAL. DEL S.T.M.A, RUBEN GARCÍA POR CREER EN NOSOTROS Y A TRAVES DE TODA SU COMISIÓN DIRECTIVA HACER QUE ÉSTE TRABAJO SE HAGA REALIDAD, GRACIAS A NUESTRO SUBSECRETARIO DE DEPORTES, MIGUEL SIMONE,POR BRINDARNOS TODO LO QUE NECESITAMOS PARA CUMPLIR CON NUESTRA TAREA Y CON QUIEN DESDE HACE CASI 20 AÑOS COMPARTIMOS ÉSTO DE TRABAJAR EN EL DEPORTE CON LOS CHICOS EN EL QUERIDO SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE AVELLANEDA.

PROF. DIEGO VILLAR

2 comentarios:

  1. Vamos Dieguitooo!! sos un gran luchador de la escuelita de Futbol!! el gato..

    ResponderEliminar
  2. Diego Agradecele al Fotografo De Lujo que tiene el Sindicato eh...

    ResponderEliminar