Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

domingo, 26 de agosto de 2012

TORNEO NACIONAL DE ATLETISMO SUB-23: DESTACADA ACTUACIÓN DE NAHUEL BOTTA QUIEN OBTUVO LA MEDALLA DE PLATA EN LA POSTA 4 X 100

La decimocuarta edición de los Campeonatos Nacionales de la división Sub-23 tuvo su primer capítulo éste sábado 25 de Agosto y continuó el Domingo 26 en el CeNARD de la Ciudad de Buenos Aires.
Nahuel Botta, quien fue nuestro representante ante la Federación Metropolitana de Atletismo, tuvo una sobresaliente actuación en éste torneo nacional.
Cabe destacar que intervieneron los mejores atletas del país, menores de 23 años en representación de 15 federaciones regionales de Argentina
Este meeting fue evaluativo para el campeonato Sudamericano Sub-23 de San Pablo (Brasil), que se desarrollará el 22 y 23 de septiembre, y justamente tuvo en escena a varios atletas que obtuvieron la marca de clasificación para la cita continental y a otros que quedaron cerca de concretarla.       
Recordamos que Nahuel (de 17 años) fue seleccionado por ésta Federación para competir en las pruebas de 100 metros llanos, salto en largo y la posta 4 x 100.
Precisamente en ésta última  prueba, obtuvo la medalla de plata junto a sus compañeros de equipo al cronometrar 43´67´´, detrás de los representantes de la provincia de Santa Fe ( oro con 42´94´´). En 3° lugar (bronce) quedó Jujuy con (44´09'')
En salto en largo logró una marca de 6,04  y en los 100 metros quedó 7° en la general.
 El atletismo Sub-23 vivió una autentica celebración federal y el SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE AVELLANEDA estuvo muy bien representado, por quien es una de las grandes promesas del Atletismo Metropolitano y Nacional.
FELICITACIONES NAHUEL!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario