Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

sábado, 9 de marzo de 2013

NUESTROS ATLETAS YA ESTÁN PREPARADOS PARA EL 1° TORNEO DEL AÑO EN EL CENARD


 Ya se encuentra todo listo para que arranque la temporada 2013 de Atletismo Metropolitano de Pista&Campo. Y el Torneo “iniciación” marcará la primera jornada del calendario promovido por la Federación Atlética Metropolitana (FAM), que tendrá escenario en la pista Delfo Cabrera del CeNARD de la Ciudad de Buenos Aires, este sábado 9 de marzo a partir de las 15.15, en un encuentro que presentará varias figuras del ámbito local como Jennifer Dahlgren, Juan Ignacio Solito, entre más de 200 atletas que confirmaron su inscripción. 
Y una vez mas nuestros chicos, que ya han demostrado porque estan en los primeros puestos del ranking metropolitano, debutarán en éste 2013 intentando superar los infinitos logros conseguidos en el 2012.
Este primer meeting atlético porteño –con entrada libre y gratuita- repartirá medallas para los tres primeros de cada género en las categorías Mayores y Menores, y presentará un programa con las siguientes pruebas:
Pista: 100, 200, 800 y 3000 metros llanos, más 400 metros con vallas.
Campo: salto en alto y triple, además de lanzamiento del martillo y del disco.
Las disciplinas de pista prometen ser las que mayor número de atletas convoquen, por lo que se verán series muy nutridas de corredores en las diferentes distancias. Mientras que los saltos y lanzamientos no se quedarán atrás y tendrán en escena a especialistas de grandes dotes y de talla internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario