Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

sábado, 6 de julio de 2013

AGUSTINA ROLAN, SEBASTIAN BENITEZ, MATIAS RODRIGUEZ, EUSEBIO CORONEL Y MATIAS NOVARINO: MEDALLISTAS EN EL TORNEO DE INVIERNO DEL CENARD

En una tarde donde el viento no cesó en contra a la recta de llegada de la pista, este sábado se llevó a cabo el torneo atlético “Invierno Porteño”, que estuvo organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM) en el CeNARD, donde se registraron 175 participaciones de atletas metropolitanos y del interior del país.
En el meeting porteño se desarrollaron pruebas de pista (100, 150, 400 y 800 metros llanos), lanzamiento de jabalina y salto en alto y triple. Asimismo, se realizó la premiación para los tres primeros de las categorías Mayores, Juveniles y Cadetes.
AGUSTINA ROLAN, en 800 mts, MATÍAS NOVARINO en Lanzamiento de Jabalina, SEBASTIAN BENITEZ en 150 metros y Lanzamiento de Jabalina, MATIAS RODRIGUEZ y EUSEBIO CORONEL también  en Salto triple fueron los medallistas en ésta competencia.
Destacadas actuaciones de todos ellos, como así también de los restantes atletas que hoy completaron la delegación que estuvo a cargo de los profesores Patricia Dicandia y Diego Villar.
Los resultados de los 3 primeros en cada prueba los encontrás en el siguiente enlace:http://www.webfam.com.ar/el-atletismo-metropolitano-recibio-el-invierno-porteno/
En la semana toda la info con los resultados generales

No hay comentarios:

Publicar un comentario