Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

domingo, 25 de agosto de 2013

DOMINGO DE HOCKEY Y FÚTBOL!!!!

Mucha actividad para éste Domingo 25, ya que el Hockey femenino y el Fútbol infantil fueron protagonistas, y todos los chicos y chicas que integran los planteles de ambos deportes, tuvieron su participación en sus respectivas ligas.
En nuestro predio, las chicas de Hockey fueron las anfitrionas, al recibir a cada una de las instituciones que integran la liga municipal. Se hicieron presentes las delegaciones del Polideportivo La Saladita, el Colegio Nuestra Señora de la Asunción (escuela del STMA),Club Mitre, el Polideportivo Gabino Alegre y el club El Playón. Con una masiva concurrencia de jugadoras de todos los equipos, como así también de padres y familiares, se desarrollaron los encuentros amistosos, que sirvieron de preparación para el inicio de la Liga de Hockey.
----------------------------------------------------------------------------

El Fútbol se mudó a la localidad de Burzaco, ya que por la 13° fecha del Metropolitano 2013, visitamos a San Martín en su estadio.
La jornada dejó los triunfos de las categorías 98, 2001, 2002 y 2003, el empate de la 99 y las derrotas de la 2000 y de la 2004 en el final de la tarde.

RESÚMEN

CAT.98: 3-0 (NICOLAS SOSA (2)- JUNIOR ATENCIO)
CAT.99: 1-1 (ALAN SOSA)
CAT.00: 0-1
CAT.01: 2-1 (BRIAN NICOLAS- AGUSTIN ALONSO)
CAT.02: 2-0 (URIEL HERRERA-FACUNDO ACOSTA)
CAT.03: 2-0 (CRISTIAN SUAREZ- NICOLAS JIMENEZ)
CAT.04: 2-4 ( RODRIGO MALLORQUIN - HERNAN ROSATO)

*El próximo Domingo 1° de Septiembre enfrentamos a Monte Grande F.C, fecha que se confirmará el día Miércoles por la noche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario