Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

lunes, 16 de septiembre de 2013

AGUSTINA ROLAN Y NAHUEL BOTTA VIAJAN A CHACO PARA PARTICIPAR DEL TORNEO NACIONAL DE JUVENILES DE ATLETISMO

AGUSTINA ROLAN
NAHUEL BOTTA
Del 20 al 22 de Septiembre se disputará el Campeonato Nacional de Juveniles, en la nueva pista de atletismo que será inaugurada en la ciudad de Resistencia, Chaco
.En el predio del Polideportivo "Jaime Zapata" de Resistencia, el gobernador Jorge Capitanich, junto al el Secretario de Deportes de la Nación Claudio Morresi, inaugurarán la nueva obra, en el marco de la apertura del 43er. Campeonato Nacional Juvenil Sub 20, que se disputa hasta el domingo sobre el flamante trazado
La pista cuenta con la clasificación de Nivel "Clase 2" de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y es apta para campeonatos nacionales e internacionales de nivel regional (Sudamericano) y continental (Panamericano e Iberoamericano).
Agustina Rolan y Nahuel Botta serán los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, en dicho torneo. Ellos son parte de la delegación que la Federación Atlética Metropolitana enviará a la provincia norteña.
El torneo se desarrollará desde la jornada de la tarde del VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE, Y SE COMPLETARÁ ENTRE EL SÁBADO 21 Y DOMINGO 22 EN JORNADAS DOBLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario