Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

miércoles, 27 de noviembre de 2013

OSCAR ALVAREZ, DT DE LAS CATEGORÍAS 1999 Y 2001 REPRESENTÓ AL STMA EN EL CONGRESO DE TÉCNICOS DEL FUTBOL ARGENTINO

El Congreso de Técnicos del Fútbol Argentino, "Julio H. Grondona", tuvo un cierre espectacular. Con más de mil personas ubicadas en la carpa especialmente armada para tal evento, ubicada en el Predio Deportivo y Habitacional que la AFA posee en Ezeiza.
Tras las dos primeras jornadas desarrolladas en River Plate, los participantes dieron el presente para escuchar el cierre del Congreso, a cargo del anfitrión Julio H. Grondona, Presidente de la AFA, tras las disertaciones de Alejandro Sabella, Carlos Bilardo y Humberto Grondona.
La jornada comenzó con la recepción de Victorio Cocco, Secretario General de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino y posteriormente Humberto Grondona, Subdirector de Selecciones Nacionales, expuso sobre su experiencia a cargo de las selecciones juveniles y luego realizó un trabajo de interacción con los presentes . A continuación Alejandro Sabella, Director Técnico de la Selección Mayor, dio una charla sobre su trabajo al frente de la Selección Argentina y la preparación de cara al Mundial de Brasil 2014. Además dio interesantes consideraciones respecto a la formación del grupo y su potencialidad.Por último, Carlos Salvador Bilardo, Director de Selecciones Nacionales de la AFA, se explayó sobre su experiencia en Mundiales, tácticas generales y su impronta para conquistar a una audiencia que lo ovacionó.
Oscar Alvarez, quien estuvo en representación del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda; también participó de la jornada de ayer, en donde Gustavo Alfaro, Miguel Angel Russo, Jorge Griffa y Matias Almeyda, entre otros, estuvieron exponiendo sus trabajos


No hay comentarios:

Publicar un comentario