Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

sábado, 26 de abril de 2014

FIN DE SEMANA A PURO ATLETISMO


Tras las jornadas evaluativas para atletas Juveniles y Menores, y la celebración de las Pascuas, el próximo fin de semana el atletismo Metropolitano retornará con todo…  El sábado 26 de abril con el torneo “Otoño Porteño” y el domingo 27 con la primera jornada de la temporada de los Grand Prix Promocionales.

SÁBADO 26en la pista “Delfo Cabrera” del CeNARD –desde las 12.15- se llevará a cabo el meeting “Otoño Porteño” que tendrá en disputa pruebas de 10000, 200 y la recientemente incorporada de 800 metros llanos, 400 con vallas, postas de 4×400, salto triple y con garrocha, más lanzamientos de disco y martillo 

DOMINGO 27: primer Grand Prix para categorías Promocionales (de 6 a 15 años) en las instalaciones del Colegio Ward, en el Partido de Morón, desde las 10 hs.
Los Grand Prix Promocionales son encuentros de atletismo exclusivos para chicos y chicas menores de 16 años, cuya inscripción y participación es absolutamente GRATUITA.
Las disciplinas que se desenvolverán en la jornada infanto-juvenil –de acuerdo a cada segmento etario- serán de 60, 80 y 100 metros llanos, saltos en largo y alto, lanzamientos de la jabalina y de pelotita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario