Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

domingo, 8 de marzo de 2015

ATLETISMO: EXCELENTE INICIO DE LA TEMPORADA!!!! MATIAS ALONSO CAMPEÓN EN SALTO TRIPLE. NAHUEL BOTTA Y LAS POSTAS MASCULINAS Y FEMENINAS FUERON MEDALLA DE PLATA.

El Sábado 7 de Marzo por la tarde en la pista Delfo Cabrera del CeNARD de la Ciudad de Buenos Aires, la Federación Atlética Metropolitana abrió formalmente la temporada 2015 de atletismo con el Torneo Iniciación, que contó con la participación de  354 atletas del pertenecientes al ámbito metropolitano y de numerosas regiones del país.
Disputado en una tarde soleada, con alta temperatura y con ráfagas de viento, el meeting tuvo las actuaciones destacadas de nuestros chicos que una vez mas brillaron en cada una de sus pruebas.
MATIAS ALONSO se coronó CAMPEÓN al ganar en Salto Triple con su marca de 11,8 metros.
NAHUEL BOTTA fue medalla de Plata en los 100 metros llanos con un registro de 11,18.
Las 2 postas 4 x 100 también hicieron podio y consiguieron la 2° ubicación en el torneo. La masculina la integraron NAHUEL BOTTA, MIGUEL RODRIGUEZ,ANGEL ESCOBAR y RODRIGO BONASSIN.
La posta de mujeres estuvo conformada por AGUSTINA NOVARINO, CINTIA CUELLO,CANDELA BUSSETTO y LUCIANA GUTIERREZ.
Además se destacaron los siguientes atletas: MATIAS FALCHETTI, con sus 11,93 en los 100 lanos en cat. menores, NICOLAS AGUIRRE DAL LAGO con 12,39,MATIAS SAUCEDO con su marca de 56,72 en los 400 llanos,


La próxima jornada de Atletismo Metropolitano continuará el sábado 14 de marzo en el CeNARD, con el certamen donde será homenajeado el reconocido fondista Oscar “Indio” Cortínez.
Todos los resultados completos los encontrás en el siguiente enlace.
http://www.webfam.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/Resultados-Torneo-Iniciaci%C3%B3n-2015.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario