Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

sábado, 12 de diciembre de 2015

NAHUEL BOTTA Y MIGUEL RODRIGUEZ FUERON SELECCIONADOS POR LA FEDERACIÓN ATLÉTICA METROPOLITANA PARA EL NACIONAL DE MAYORES Y SUB-23 EN MAR DEL PLATA

El equipo de Mayores y Sub-23 de la Federación Atlética Metropolitana competirá este fin de semana en Mar del Plata, el 12 y 13 de Diciembre, en el 96º Campeonato Nacional de Mayores y en el 17º Nacional de la categoría Sub-23, que se llevarán a cabo en simultáneo en la pista del estadio atlético Justo Román del Parque Municipal de los deportes de la ciudad balnearia, bajo la organización y fiscalización de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires y de la Asociación Marplatense de Atletismo.
El certamen será evaluativo para los Juegos Olímpicos y el Campeonato Iberoamericano de 2016, que se desarrollarán en Río de Janeiro. Además, el meeting tendrá en disputa el torneo tradicional “Semana del Mar” y allí se entregarán los Premios Pierre de Courbertin.
En esta cita, la FAM contará con un numeroso equipo de 72 atletas pertenecientes a 23 instituciones metropolitanas, entre las dos categorías. Y entre ellos nuestros atletas Nahuel Botta y Miguel Rodriguez, quienes serán los representantes en las pruebas de velocidad y salto en largo.
Con ellos, se encuentra el cuerpo de entrenadores de Atletismo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario