Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

viernes, 24 de agosto de 2018

JUEGOS BONAERENSES 2018: DEJARON TODO!!!!!


Muy cerca estuvieron las chicas de pasar a la final provincial en "Fútbol 7" en el marco de la definición regional de ésta disciplina, que tuvo lugar hoy Viernes, en las instalaciones del polideportivo "Delfo Cabrera". Allí se congregaron los equipos campeones de cada etapa municipal, y nuestras chicas se presentaron en esa condición, tras haber logrado el título local el pasado mes de Junio, instancia que se jugó en el Polideportivo "José María Gatica".
Las chicas de la categoría Sub 16, estuvieron a un paso de acceder a Mar del Plata, tras ser derrotadas en la final por 2 a 0 ante el representativo de Lanús, remarcando que jugaron en inferioridad numérica, y prácticamente sin descanso entre partido y partido.
En cuartos de final le habían ganado 1 a 0 a las campeonas de Almirante Brown, y mismo resultado consiguieron ante su similar de Lomas de Zamora en la semifinal.
Dejaron todo en la cancha, y bien merecido fue el reconocimiento del público que asistió en una jornada muy fría y lluviosa.
En primer turno las chicas de la categoría sub 14 no pudieron llegar a la semifinal, al caer por 1 a 0 ante el equipo de Lanús.
Compartimos algunas imágenes del torneo en ambas etapas (municipal y regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario