Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

domingo, 12 de septiembre de 2010

EXCELENTE ACTUACIÓN DE NUESTROS PIBES FRENTE A BANFIELD: TRIUNFOS DE LAS CAT.95-97-98-99-00 Y EMPATE DE LA 96



Por la 2° fecha del Torneo Clausura 2010, recibimos en nuestro predio a Banfield, y presenciamos una jornada inmejorable en cuanto a resultados, porque a excepción de la cat. 96 que empató, fueron todos triunfos y de excelente producción de nuestros chicos.
En primer turno, partidazo de la cat.95, que después de ir 2 goles abajo, logró dar vuelta el resultado, ganando 3 a 2, con una notable actuación de sus 2 delanteros Franchi y Martin que fueron imparables en la segunda etapa.
Luego llegó el empate de la 96, que no pudo sostener el triunfo parcial,después del golazo de tiro libre de "Carpi" Troncoso, y terminó repartiendo puntos.
Otro triunfo de la cat.97, que sigue demostrando porque es uno de los mejores equipos de ésta temporada en toda la liga, fue 2 a 0 con un perfecto remate de Matias Aquino de media distancia y otro de su goleador Lucas Teti.
Promediando la jornada, llegó el turno de la cat. 98, que también se llevó los 3 puntos frente al "taladro", con una destacadísima actuación de conjunto, en la que sobresalieron Nahuel Rey (en una posición poco habitual en zona de defensa),Federico Tapia en su función de conductor y el permanente desequilibrio por izquierda de Ariel Rojas. También remarcar la apertura del tanteador con el golazo de Nahuel Moreno, pegándole "3 dedos" al palo mas lejano del arquero de Banfield.
También la cat.99 tuvo su tarde de gloria, venciendo a su rival por 1 a 0 con gol de Alex Carpinella, quien definió con maestría ante la salida del portero. Excelente partido de éstos chicos que hoy mostraron buen juego y entrega en todas sus líneas, y hasta supieron llevar el control de la situación en esos 4 minutos de adición que dio el árbitro.
Por último, goleada de la cat. 2000 que nos tiene acostumbrados a dar grandes espectáculos, y ésta tarde nuevamente nos regalaron un contundente 4 a 0, con 3 goles de Ezequiel Riverol y uno de Agustin Atencio.
Felicitaciones a todos los jugadores y a sus técnicos, porque hoy demostraron estar a la altura de un rival de jerarquía como es Banfield, y a seguir trabajando para que nuestras categorías se ubiquen en lo mas alto de las tablas de posiciones.

RESUMEN

CAT.95: 3-2 (Franchi Gamarra (2)- Martin Soria
CAT.96: 1-1 (Franco Troncoso)
CAT.97: 2-0 (Matías Aquino-Lucas Teti)
CAT.98: 2-0 (Nahuel Moreno- Ariel Rojas)
CAT.99: 1-0 (Alex Carpinella)
CAT.00: 4-0 (Ezequiel Riverol (3)- Agustín Atencio)

El próximo Domingo visitamos al Alvear F.C, en su cancha del barrio de Floresta.

1 comentario:

  1. Quiero pedir si podrian poner una tabla como de goleadores pero de arqueros, seria muy lindo para ellos. Soy el Papa de un arquero y seria lindo para el verse en cualquier posicion pero en la tabla.

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar