Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

lunes, 20 de septiembre de 2010

NO PUDO SER

En el día de hoy, se jugaron las finales regionales para acceder a la última etapa de los Juegos Deportivos BA 2010, y nuestra categoría 95 quedo eliminada de dicho torneo al perder frente a los representantes de los municipios de Lanús y Lomas de Zamora.
Nuestros pibes, sintieron el cansancio de haber jugado ayer por la Liga Metropolitana, enfrentando a Sp. Italiano en un duro partido (3 a 3)
Hoy en primer turno cayeron frente al Club Atlético Lanús en un partidazo, jugado de igual a igual ante un rival de jerarquía, que venía descansado(ayer no tuvieron competencia)y en el minuto de descuento casi alcanzan el empate, luego de desaprovechar una clara opción de gol, que hubiera significado el 2-2 parcial, y Lanús de contra lo liquidó y fue 1-3.
Sin descanso (así lo determinó el sorteo) vino otro difícil rival: Banfield, que salió a la cancha también sin tener competencia el fin de semana y aprovechó a un diezmado equipo que sintió jugar 3 partidos en menos de 24 horas, y a eso se le sumaron jugadores lesionados y agotados luego de tanto esfuerzo físico y de no tener mucho recambio en el banco de suplentes, producto de lesiones.
De todas formas nos quedamos con la entrega de éstos chicos y con el reconocimiento por parte de la organización, de hecho 2 de nuestros jugadores, fueron convocados (previa gestión ante nuestro coordinador) por el señor Néstor Calviño (D.T de la 8° división de Lanús, para participar de un entrenamiento en ésta institución y ser observados para una futura incorporación al "granate". Se trata de nuestro arquero Julián Verdugo y el mediocampista Diego Gutierrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario