Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

domingo, 29 de mayo de 2011

TRIUNFO DE LA 96 Y EMPATE DE LA 2000


El único partido ganado en la jornada de hoy frente a Tigre, fue el de la categoría 96, que otra vez repitió una buena producción,llevándose los 3 puntos que lo acercan a la cima de la tabla. El gol lo hizo, quien hoy fue su capitán y una de las figuras (Mauri Villalon), y para destacar la tareas de "Poroto" Merlo en la banda derecha y del debutante Alan Maidana.
Derrota 4 a 2 de la 97, categoría que no encontró el rumbo en la primera etapa y que salió en el segundo tiempo a querer revertir la situación, llegando al arco rival en los primeros minutos del complemento, pero Tigre otra vez estiró la ventaja marcando 2 goles mas que hicieron que los de Victoria se llevaran el triunfo.
Las categorías 98 y 99 también perdieron sus partidos, ambas por la mínima diferencia, y con trámites similares en el juego. La 98 con algunas chances claras desperdiciadas para igualar en el resultado y la 99 sufriendo 2 penales sancionados en contra, que fueron mas que dudosos, especialmente el segundo (que terminó en gol)que fue una falta fuera del área y que el árbitro sancionó adentro.
La 2000 igualó 1 a 1, en un partido muy pensado, ante quien es uno de los mejores equipos de la categoría y que venía como líder al igual que nosotros con 6 puntos. Abrió el marcador Ezequiel Riverol (con éste gol llega a ser el goleador del club con 3 goles)y cuando el partido se terminaba, y en tiempo de descuento un tiro libre certero del "matador" ponía la igualdad.Gran actuación de nuestro arquero Elián Castaño.
Por último el 0-4 de la 2001, que fue superada en todas sus líneas por un difícil y bien formado Tigre que llegaba como puntero e invicto a nuestro predio.
El próximo Domingo 5 de Junio por la 5° fecha seremos locales, recibiendo a Almirante Brown.

RESÚMEN

CAT.96: 1-0 (MAURICIO VILLALON)
CAT.97: 2-4 (RAMON MONTOYA-NICO TORRES
CAT.98: 0-1
CAT.99: 0-1
CAT.00: 1-1 (EZEQUIEL RIVEROL)
CAT.01: 0-4

2 comentarios:

  1. Hola soy el papa de un arquero, podrian poner la tabla de valla menos vencida commo el año pasado.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. No se si te llego mi comentario, pero me gustaria mucho que pongan la tablas de los arqueros como el año pasado.

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar