Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

domingo, 15 de mayo de 2011

TRIUNFOS DE LAS CATEGORÍAS 96,97,98 Y 2000 ANTE CASTELAR F.C





Por la 2° fecha del Torneo que organiza la Asociación Metropolitana de Fútbol, recibimos en nuestro predio al club Castelar.
La cat.96 logró su primer triunfo en el campeonato, dando vuelta un resultado adverso en la primera etapa y recuperándose en lo futbolístico, ya que en el segundo tiempo pudo hacer un buen partido y llevarse los 3 puntos; 3 a 1 fue el resultado final,con goles de "Poroto" Merlo con un penal bien ejecutado y los 2 goles de Ezequiel Paterno.
Posteriormente la cat.97 también logró imponerse, ésta vez por la mínima diferencia, el único gol fue de Bautista García Maquieira, quien capitalizó un error del arquero rival.
La cat.98 tambien mostró una mejoría en el juego comparando lo que había realizado hace 7 días ante Temperley, fue un 4 a 2 contundente, resultado que pudo haber sido mas amplio si se hubieran concretado las claras chances de gol que se dieron en todo el partido.Los goles los convirtieron Juan Gomez, en 2 ocasiones, Diego Lazarte y Santiago Zurita.
Derrota 1 a 0 de la 99, en un encuentro parejo y por momentos trabado. Nuevamente buena tarea de Lucas Niz en ataque y de Leo Amoretti en la valla (penal atajado inclúido y segundo consecutivo en lo que va del certamen)
Otro triunfo de la 2000, ésta vez ante una gran equipo como éste de Castelar, que el año pasado peleó hasta último momento por el campeonato. Sin brillar, pero con mucho órden y tenacidad, ganó, y queda como uno de los líderes, ya que consiguió 6 puntos de 6 en juego ( el gol lo convirtió Ezequiel Riverol)
Por último derrota de la 2001, que tuvo momentos de buen juego y que, a pesar de ir abajo en el marcador nunca renunció a lograr el empate, los 2 goles de la visita fueron marcados de penal, ambos correctamente sancionados por el árbitro.

El próximo Domingo 22 visitaremos al club Alvear en su cancha de Av Directorio y Rodó en el barrio de Flores. Y por la 4° fecha, también seremos visitantes, jugando vs Tigre en la localidad de Benavidez.

RESUMEN

CAT.96: 3-1 (ISAAC MERLO-EZEQUIEL PATERNO -2-
CAT.97: 1-0 (BAUTISTA GARCIA MAQUIEIRA)
CAT.98: 4-2 (JUAN GOMEZ -2- DIEGO LAZARTE-SANTIAGO ZURITA)
CAT.99: 0-1
CAT.00: 1-0 (EZEQUIEL RIVEROL)
CAT.01: 0-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario