Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

jueves, 30 de junio de 2011

COMIENZAN LOS JUEGOS BUENOS AIRES 2011 PARA NUESTRA INSTITUCIÓN


El día Viernes 1° de Julio, comienza para nuestro Sindicato, la participación de los Juegos BA (ex Torneos Juveniles Bonaerenses), en lo que será su vigésima edición.
Y una vez mas estaremos presentes,en éstos torneos, con muchos jóvenes deportistas que nos representarán en 5 disciplinas.
Y precisamente será en Pesca que haremos el debut, con Facundo Parra (cat. cadetes) y Sebastián Parra (cat.juveniles)
El lugar de competencia será en la localidad de Punta Lara y la delegación saldrá desde muy temprano hacia el lugar indicado;como siempre los deportistas estarán acompañados por el Coord. de Deportes de nuestra entidad, Prof. Diego Villar, quien estará supervisando la actividad.
Pero también informamos que el día Sábado 2 de Julio se llevará a cabo el torneo de Ajedrez correspondiente a éstos Juegos y la etapa municipal tendrá su sede en el Colegio San Martín de Avellaneda, allí nuevamente, Facundo Parra defenderá el título de "campeón municipal", conseguido en el 2010.
Mucha actividad deportiva competitiva nos espera para éstas semanas venideras, porque además de seguir jugando Domingo a Domingo en la Liga Metropolitana, el jueves 7, se inicia el torneo de Futbol 11 (ver fixture en el blog), tambien por los "bonaerenses" y el Lunes 11 comienza el de tenis, con la participación de nuestro singlista Nicolas Murdocca.
Por último, decir que los 5 atletas que nos representarán en pruebas de velocidad, ya tienen fecha de competencia, y será el 9 de Agosto en la pista principal del Parque Domínico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario