Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

martes, 7 de junio de 2011

EXITOSO INICIO DE LA ESCUELA DE HOCKEY FEMENINO EN NUESTRO PREDIO



Comenzó a funcionar en nuestro predio la escuela de hockey femenino, con muchas niñas presentes de variadas edades, que con gran entusiasmo, y desafiando al frío,participaron de la primer clase de éste deporte.
La profesora encargada de la actividad Mariné Chedufau, recibió a las alumnas, y en la cancha iluminada por luz artificial, comenzaron las primeras ejercitaciones de fundamentos técnicos de ésta disciplina.
Las chicas disfrutaron de una clase didáctica, pero también lo hicieron sus familiares, quienes pudieron observar el desarrollo de la misma en nuestro predio.
Por el momento los días y horarios de la actividad se mantendrá como lo venimos anunciando, pero seguramente al ir incrementándose el número de alumnas,tendremos que dividir en mas grupos a las chicas, y oportunamente se informarán los nuevos horarios en los que funcionará ésta escuelita.
Recordamos que las clases son gratuitas y abiertas, ya que no solo participan de las mismas las hijas de los afiliados al S.T.M.A, sino también todas las niñas del partido de Avellaneda y localidades cercanas.
Requisitos: completar la planilla de autorización y certificado de aptitud física
DÍAS Y HORARIOS DE LAS CLASES:
MARTES Y JUEVES DE 17.30 A 18:30 HS.

"POLIDEPORTIVO 8 DE NOVIEMBRE" (MATANZA 1095, VILLA DOMÍNICO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario