Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

miércoles, 21 de diciembre de 2011

500 PERSONAS DISFRUTARON DE LA FIESTA DEL DEPORTE EN NUESTRO PREDIO





Se llevó a cabo el Lunes 19 de Diciembre, la fiesta de fin de año, en nuestro "Polideportivo 8 de Noviembre".
Con una masiva concurencia de familiares de nuestros jugadores de fútbol y también de las chicas del Hockey femenino; la jornada dio comienzo cerca de las 18 hs, con los tradicionales partidos de fútbol cuyo protagonistas fueron los papás y mamás de los chicos.
Seguidamente tuvo lugar la gran actuación del grupo musical "Harrison´s, quienes recrean los éxitos de los años 60 y 70, con temas de bandas como The Beatles, Creedence, Hollies, Johnny Rivers, etc.
Luego de los sandwiches y las gaseosas para todos los presentes, dio inicio la premiación para todos los deportistas que nos representaron éste año.
En primer lugar se entregaron los trofeos a las chicas destacadas de hockey, quienes tuvieron tambien la posibilidad de participar en los sorteos de kits del deporte: (palo, protectores, etc)
En fútbol, los jugadores de todas las categorías recibieron su trofeo.
Además se otorgaron premios especiales: trayectoria, goleadores, goleador general, valla menos vencida,etc.
Además los chicos de la categoría "menores" que se consagraron "campeones" de los Juegos BA 2011, se llevaron la medalla por ganar el título a nivel municipal, regional e inter-regional y por ser nuestros representantes, y los de Avellaneda, en la final provincial que se jugó en la ciudad de Mar del Plata en Octubre pasado.
La fiesta contó con la presencia de varios miembros de Comisión Directiva: Daniel Aversa (Sec. Adjunto), Manuela Sanchez (Sec. Acción Comunitaria), Edgardo Chedufau (Sec. Prensa), Mariano Moreno(Sec. Gremial), Walter Fariñas (Sec. Organización), los compañeros Sebastián Sanchez de la secretaría de Acción Comunitaria, la compañera Patricia SanRomán, colaboradora de nuestra Subsecretaría, entre otros.
Y llegó el momento de los sorteos, y Manuela Sanchez, secretaria de Acción Comunitaria y Turismo, entregó el sobre con el voucher válido por una estadía de 10 días para 4 personas en nuestra "Colonia 8 de Octubre" en la ciudad de Cosquín, provincia de Córdoba, el ganador fue Lucas Izzo (cat. 2000), quien con su familia podrá disfrutar del viaje.
Pero tambien se sortearon pelotas, cajas navideñas y por último una bicicleta playera, quien fue ganada por Tomas Alonso de la categoría 2001.

*Todas las fotos de la fiesta estarán publicadas en nuestro sitio de facebook "stma futbol infantil"

Miguel Simone
Subsecretario Deportes
S.T.M.A
Prof. Diego Villar
Coord. Deportes
S.T.M.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario