Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

domingo, 4 de diciembre de 2011

GANARON LAS CATEGORÍAS 96,98,2000 Y 2001





Se jugó la fecha N° 23 del torneo Metropolitano, y éste Domingo recibimos a Racing (filial La Matanza).Muy buenos resultados consiguieron nuestros chicos, ya que de 6 categorías, 4 lograron los 3 puntos, mientras que se dio un empate y una derrota.
En primer turno, la 96 volvió al triunfo con una contundente goleada de 3 a 0. Agustín Giordano, Maxi Vega y el golazo de cabeza de Lucas Graci, sellaron un justificado triunfo. Buena tarea de "Poroto" Merlo por la franja derecha.
La única derrota la protagonizó la 97, que perdió 2 a 1. (el gol lo hizo de penal Nico Torres).
La 98, que se coloca 3° en el torneo, volvió a ganar, ésta vez 2 a 1, con los goles de quien es, hasta el momento, el goleador de la temporada, Juan Gómez, que convirtió x 2.Sólido trabajo de equipo, destacándose nuevamente sus zagueros centrales:Gerónimo y "Pichocho".
La 99 empató 1 a 1 , con el gol de Juan Brañas, la 2000 también se reencontró con el triunfo y ganó ajustadamente 1 a 0, con el gol de Gerardo Krince.
Por último, gran partido de la 2001, que ganó merecidamente y con buen juego, 2 a 0,con goles de Gino Pasquali y Lautaro Castillo.

A estar atentos a lo que viene, porque seguramente, el próximo Jueves 8 y el Domingo 11, nuestra cat. 2000, no tendrá programación de partidos, ya que la mayoría de sus jugadores participarán del viaje de egresados que tradicionalmene organiza nuestro gremio para los hijos de los afiliados.
De ésta forma se modificarían los horarios de inicio de la 2001, en las visitas al Club Camioneros y al Racing Club de Avellaneda.
El Martes por la noche toda la nueva programación!!!

RESÚMEN

CAT.96. 3-0 (AGUSTIN GIORDANO-MAXI VEGA-LUCAS GRACI)
CAT.97: 1-2 (NICOLAS TORRES)
CAT.98: 2-1 (JUAN GOMEZ (2))
CAT.99: 1-1 (JUAN BRAÑAS)
CAT.00: 1-0 (GERARDO KRINCE)
CAT.01: 2-0 (GINO PASQUALI- LAUTARO CASTILLO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario