Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

viernes, 12 de abril de 2013

ATLETISMO: EL SÁBADO ES LA PRESENTACIÓN DE NUESTROS ATLETAS MAS CHIQUITOS!!!!


Este sábado 13 de abril desde las 13.30, la FAM organiza la primera jornada del 2013 de los “Grand Prix Promocionales” en la Pista Municipal del Parque Avellaneda (Lacarra al 1200, en la Ciudad de Buenos Aires).
El evento será de participación Libre y Gratuita para chicos y chicas Federados o Libres de categorías formativas: Sub-16   (categoría ´96, ´97 y ´98), Sub-14 (´99, ´00 y ´01), Pre-Infantiles (´02 y ´03) e Iniciación (6 a 9 años).
El programa incluye carreras de velocidad en 60 metros para los más chiquitos (iniciación), Pre-Infantiles e Infantiles, de 80 metros para chicos y chicas Sub-14 y 100 metros para Sub-16 e invitados (mayores de 17 años con bono de $15). Salto en largo para Sub-16, Sub-14 e Iniciación. Además lanzamientos de bala para Sub-16 y Sub-14, y lanzamiento de la pelotita de beisbol para la categoría Iniciación.El ingreso al predio para los papis y acompañantes que quieran ver a los chicos en acción también será libre y gratuito.
Los Grand Prix Promocionales son una serie de emprendimientos promovidos por la FAM junto al apoyo de la Subsecretaria de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, que –en su quinto año consecutivo de ejecución- tienen como objetivo primordial fomentar e incentivar la iniciación de los chicos en la práctica del atletismo, dentro del marco de promoción de las Escuelas de Atletismo de la Ciudad que se desarrollan en los distintos Parques Municipales (Avellaneda, Chacabuco y Sarmiento), bajo la conducción de destacados docentes y atletas de Alto Rendimiento.
Allí estaremos con los mas chiquitos en éste tipo de competencias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario