Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

domingo, 7 de abril de 2013

"TORNEO OSVALDO SUAREZ": MATÍAS RODRIGUEZ GANÓ LA PRUEBA DE SALTO TRIPLE EN EL CENARD. FERNANDO ROSOLINO SE QUEDÓ CON EL 3° LUGAR EN DISCO


MATIAS RODRIGUEZ (1°  EN SALTO TRIPLE)
FERNANDO ROSOLINO (3° LANZAMIENTO DE DISCO)
La tercera jornada del calendario de pista y campo de la Federación Atlética Metropolitana, tuvo lugar en el CeNARD este sábado 6 de abril, con el torneo de homenaje a uno de los más grandes atletas de nuestro historial, Osvaldo Suárez, quien se hizo presente durante el evento y se encargó de premiar la prueba de 10.000 metros (distancia que lo tuvo como Campeón panamericano y Sudamericano en las décadas del ´50 y ´60).
En este encuentro se destacaron varias figuras del ámbito nacional, como Rocío Comba, Braian Toledo, Jennifer Dahlgren, Carlos Layoy, Agustina Zerboni y Joaquín Gómez, entre las más de 330 participaciones que se registraron en la tarde porteña.

MATÍAS RODRIGUEZ REPRESENTANDO A NUESTRO SINDICATO LOGRÓ EL 1° PUESTO EN LA PRUEBA DE SALTO TRIPLE CON UNA MARCA DE 10, 60 METROS.



FERNANDO ROSOLINO CONSIGUIÓ EL 3° LUGAR EN EL LANZAMIENTO DEL DISCO CON 31.11 METROS.

En la semana toda la info completa con los resultados generales de todos nuestros atletas en ésta competencia que tuvo lugar el pásado Sábado 6 de Abril en las instalaciones del CENARD de la ciudad de Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario