Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

domingo, 30 de marzo de 2014

ATLETISMO: EXTRAORDINARIA PERFORMANCE DE NUESTROS CHICOS EN EL TORNEO "DERECHOS HUMANOS" EN EL CENARD

FERNANDO ROSOLINO (LANZAMIENTO DE JABALINA)
MIGUEL RODRIGUEZ Y NAHUEL BOTTA ( 100 MTS. Y SALTO EN LARGO)
Otra excepcional actuación de nuestros atletas en el CENARD de la ciudad de Buenos Aires.
Con podios, medallas y superación de marcas, los chicos que representan a nuestro Sindicato, una vez mas, dieron que hablar en el meeting porteño que estuvo organizado y fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana, que contó con mas de 400 participantes del ámbito local y nacional.
AGUSTINA NOVARINO, en los 100 metros llanos superó nuevamente su marca personal cronometrando 14´71´´.
FERNANDO ROSOLINO, consiguió la 2° ubicación en el Lanzamiento de Jabalina. Sus 46,14 metros, además de darle su lugar en el podio, lo clasificaron al torneo Nacional de Menores, que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata en el mes de Septiembre. Además logró un buen tiempo en la carrera de los 400 metros (58,95), a pocos segundos del líder.
FERNANDO ROSOLINO (PODIO DE JABALINA)

CINTHIA " Gabita" CUELLO, fue nuestra representante en los 400 metros llanos, y después de una partida poco fortuita, logró acomodarse entre las primeras ubicaciones.
NAHUEL BOTTA y MIGUEL RODRIGUEZ, nuevamente sobresalieron en las pruebas de Velocidad y Salto en Largo. En los 100 metros, Nahuel marcó 11´53'' en la serie mas dura de la tarde, y Miguel ganó la suya  con 11´32´´. Cerrando la jornada descollaron en la prueba de salto, ubicándose en el 2° y 3° puesto respectivamente. Botta saltó 6,49 metros y Rodriguez 6,53 metros (a solo 3 centímetros del ganador). Esas marcas, además de hacerlos medallistas en la tarde de hoy, los clasifican a los torneos nacionales venideros, que en el presente año se desarrollarán en las ciudades de Mendoza, Rosario y Santa Fe.
PODIO DE SALTO EN LARGO
Por último, se destaca el título conseguido por DANIELA MIRAMONTI en el 1° Torneo Nacional de PENTATLON, quien también es integrante del grupo de atletas, y ésta tarde en otro sector de las instalaciones de CENARD, logró hacerse dueña de tan valioso torneo.
DANIELA MIRAMONTI (CAMPEONA PENTATLÓN)
Los atletas estuvieron junto a sus entrenadores, los profesores Patricia DiCandia, Ulises Gonzalez y Diego Villar, éste último titular del área de Deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda.

*las fotos del torneo las encontrás en facebook :stma deportes/Atletismo 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario