Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

domingo, 27 de agosto de 2017

JUEGOS BONAERENSES 2017 EMOCIONANTE NAIARA!!!!




Así podemos empezar a describir lo que nos dejó su presentación. Pura emoción!!! Calidad y calidez en su interpretación.
Naiara Viliani Díaz, representando al Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, y a nuestra ciudad, se presentó en la Casa de la Cultura del municipio de Almirante Brown, en lo que fue la final inter-regional de la disciplina Canto/solista vocal, de los Juegos Bonaerenses. 
La sala central "Raúl Soldi" la aplaudió de pie. Con tan sólo 12 años (la participante de menor edad en el certamen), demostró su talento y sus cualidades interpretativas. La gala mostró un altísimo nivel de cantantes, y entre las 6 finalistas regionales, Naiara se quedó con el segundo puesto, luego de una larga y ardua deliberación del jurado, entre ella, y la representante de Berazategui.
Conocido el resultado, llegó la hora de la devolución por una de las integrantes del cuerpo examinador, quien reconoció y destacó su enorme potencial, en especial por ser la mas jóven del torneo. Además resaltó el dominio de capacidad vocal, su actitud en el escenario, y su conexión y comunicación con los presentes.
Sin dudas que pasó de ser ella, a ser "la artista". Seguramente ese es su sueño. Hoy conquistó al jurado,y a quienes tuvimos la oportunidad de verla en vivo. Dió un paso mas, para validar ese sueño.
Felicitaciones Naiara!!! Felicitaciones a su familia!!! A su profesor de canto!!! Y gracias al apoyo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda por brindar éstas posibilidades, para que los chicos, a través de éstos espacios, puedan plasmar sus talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario