Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

jueves, 28 de julio de 2011

EN LA VISITA A ALVEAR, TRIUNFOS DE LAS CAT. 97,98, 99 Y EMPATES DE LAS CAT.96 Y 2000




Hoy Jueves, se jugó una de las fechas que estaban pendientes del torneo que organiza la Asociación Metropolitana de Fútbol.
La jornada se inició a las 10:00 hs, con el empate de la cat.96.El tanteador lo abrió rapidamente "Poroto" Merlo con un remate desde lejos, cuando todo parecía que el resultado iba a ser favorable, nuestros pibes tuvieron que remontar un 1-3, y faltando pocos minutos, lograron, al menos llevarse un punto de Flores. El resultado final fue 3 a 3 con otro gol de Poroto (figura del partido) y el restante de Damián Del Rosario.
Nuevo triunfo de la cat.97, que de a poco se acomoda en la tabla, fue 2 a 1, luego de estar en desventaja. Los goles fueron de Ezequiel Rojas con un buen remate y de Nico Torres.
La 98 goleó 4 a 1, con 2 de Juan Gomez que alcanza la cima de la tabla de goleadores (junto a Ezequiel Riverol de la 2000). Fue un partido caliente, en donde la hinchada tambien fue protagonista desde la tribuna de cemento del visitante.Los restantes goles los hicieron Javier Vitale y Patricio Alberico.
La 99 ganó 1 a 0, en un partido técnicamente no muy rico,que se hizo parejo en la segunda etapa, y el gol de Román Cabal le da otros 3 puntos para seguir sumando.
Y por último, empate de la 2000, ante un Alvear sólido en defensa, mas abocado a luchar que a jugar, y con nuestro equipo con algunos jugadores en funciones distintas, producto de la ausencia justificadas en algunos casos, e injustificadas en otras, que hicieron que jugaramos con 10. De todas formas, y viendo como se desarrolló el partido, rescatamos un buen punto para seguir arriba.Los goles: "Meme" Gomez y Lucas Torres de tiro libre.

RESÚMEN

CAT.96: 3-3
CAT.97: 2-1
CAT.98: 4-1
CAT.99: 1-0
CAT.00: 2-2
Alvear no presentó cat. 2001

*Recordemos que ahora nos queda pendiente el partido vs Lanús.
El Domingo 31, recibimos a Talleres de Escalada por la fecha N° 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario