Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

domingo, 31 de julio de 2011

GANARON LAS CATEGORÍAS 98,99 y 2000




Por la fecha N° 11 del torneo de la Asociación Metropolitana, recibimos a Talleres de Escalada.
3 triunfos y 3 derrotas, fue el saldo de la fría jornada de Domingo.
La cat.96 perdió su partido 2 a 1, mostrando que no puede conseguir el equilibrio futbolístico para sumar de a 3. Perdía 1 a 0 con un gol desafortunado en el 1° tiempo y luego del 2 a 0 abajo, fue a buscar el empate. Llegó el penal a Agustín Giordano, que Alan Maidana cambió por gol, pero quedaba poco para el cierre del partido y no le alcanzó ese descuento parcial.
También vimos un mal encuentro de la 97, que venía de 2 triunfos consecutivos, pero ésta vez nunca encontró el partido y tendrá una semana para trabajar e intentar revertir la situación ( el Viernes 5 juega la 2° fecha de los Juegos BA 2011).
Nueva goleada de la 98, con un Juan Gómez imparable, autor de 2 goles. También buen partido de Diego Lazarte, con 2 goles de calidad. Agustín Gallo marcó el restante. Para destacar la excelente tarea de sus arqueros: Iván y Cristian (éste último atajando un penal en la segunda etapa)
La cat.99 también sigue por la senda ganadora, y en ésta oportunidad con un merecido 2 a 0, con los tantos de Juan Brañas y "Nacho" Carballo Scalone. Gran partido de "Luquitas" y otra vez la valla invicta para Leo Amoretti, que se proyecta para ser la figura del torneo (5 goles recibidos en 10 partidos)
La 2000 volvió a llevarse 3 puntos, luego del empate hace 3 días en Alvear. Sólida tarea de todo el equipo, especialmente en ataque, mostrando que cada vez que lo hace, puede llegar a convertir. Ezequiel Riverol hizo 2 y el restante de Gerardo Krince.
Por último la derrota de la 2001, que casi no pudo doblegar al difícil Talleres en ésta categoría. Solo algunos intentos por la banda derecha, y alguna aproximación en el final del partido. Otra categoría que deberá seguir buscando lograr un mejor juego.
El próximo Domingo 7 de Agosto, por la 12° fecha visitamos a Sportivo Italiano.
Recordamos que entre semana hay fecha por los Juegos BA 2011, para las cat.96 y 97, y que el JUEVES 4 DE AGOSTO NO HABRÁ ACTIVIDAD.

RESÚMEN

CAT.96: 1-2 (ALAN MAIDANA)
CAT.97: 0-2
CAT.98: 5-0 (JUAN GOMEZ -2-,DIEGO LAZARTE -2-, AGUSTIN GALLO)
CAT.99: 2-0 (JUAN BRAÑAS-IGNACIO CARBALLO SCALONE)
CAT.00: 3-0 (EZEQUIEL RIVEROL -2-,GERARDO KRINCE)
CAT.01: 0-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario