Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

domingo, 3 de julio de 2011

EN LA VISITA A MONTE GRANDE GANARON LAS CAT. 96 Y 2001



Se jugó la 8° fecha del Torneo que organiza la Asociación Metropolitana de Fútbol Infantil, y en la visita a Monte Grande, las categorías 96 y 2001 lograron importantes triunfos.
La jornada comenzó bien temprano con una temperatura por debajo de 0° grados,y la categoría 96, se llevó 3 puntos que lo posicionan nuevamente arriba en la tabla. Con 9 jugadores en cancha en el inicio (luego con 8, tras la expulsión de Leo Farao), nuestro pibes hicieron un partido memorable, no solo por jugar en inferioridad numérica , sino porque el rival era el líder del torneo, y además por la excelente producción y el buen juego desplegado. Buena tarea de "Poroto" Merlo y notable actuación del arquero Rodrigo Ortíz.
Seguidamente la 97 igualó 1 a 1, con gol de Nico Torres de tiro libre en el final del partido.
También fue empate el partido de la 98, un 2 a 2 que dejó como gran figura del partido a Santiago Zurita, autor de 2 goles (el segundo con una definición de jerarquía)
La única derrota de la fecha lo protagonizó la 99, fue 1 a 0, en un partido parejo.
La categoría 2000 tenía un díficil compromiso, porque conocía al rival y sabía que Monte Grande es uno de los protagonistas del torneo, lo ganaba 1 a o con el gol de Ezequiel Riverol de penal, pero lo terminó empatando, en un resultado que podía haber sido favorable, teniendo en cuenta las chances de gol que creó y no pudo convertir.
Por último, y cerrando el Domingo, vimos el mejor partido que hizo la 2001 en lo que va del año, con varias figuras y con un vistoso juego superó merecidamente 1 a 0 al local, con un gol que llegó al final del partido. Pero algo mas iba a tener el encuentro, y fue la "monumental" tapada de nuestro arquero Franco Silveira, que impidió lo que hubiera sido el injusto empate. Con Rodrigo,Dieguito,Lucas y Gino como figuras, 3 puntos que sirven para tomar confianza y esperar a Lanús el próximo Domingo 10 de Julio cuando lo recibamos en nuestro predio por la 9° fecha.
Los horarios se confirmarán el Miércoles por la noche.

RESÚMEN

CAT.96: 2-1 ("Poroto" Merlo- Agustín Giordano)
CAT.97: 1-1 (Nico Torres)
CAT.98: 2-2 (Santiago Zurita -2-)
CAT.99: 0-1
CAT.00: 1-1 (Ezequiel Riverol)
CAT.01: 1-0 (Agustín Alonso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario