Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

miércoles, 30 de noviembre de 2011

EXCELENTE DESEMPEÑO DE LAS CHICAS DEL HOCKEY FEMENINO EN EL ENCUENTRO DEPORTIVO EN EL COLEGIO LORETO





El Martes 29, se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Loreto, el 1° encuentro deportivo/recreativo del Hockey femenino.
Con su participación, nuestras jugadoras, superaron ampliamente las expectativas.
Desde las 17 hs., las instalaciones se vieron colmadas, con un gran marco de familiares presentes, que ocuparon las gradas del colegio anfitrión, para ver a las jugadoras en acción.
Con gran entusiasmo,con banderas de nuestro gremio (diseñadas por los propios padres), con el estreno de la indumentaria deportiva, se vivió un clima de fiesta, cumpliendo de ésta forma, con el principal objetivo propuesto, que fue el de lograr un vínculo social a través del deporte, e insertarnos en el ámbito del hockey femenino en nuestra ciudad y ante instituciones, como el Loreto, que trabaja en ésta disciplina.
La profesora Mariné,estuvo a cargo de la preparación y desarrollo de ésta jornada, que significó el cierre del año en lo que respecta a la actividad.
Desde éste espacio queremos agradecer también a los profesores Pablo y Laura, quienes colaboraron en el evento.
Las clases correspondientes a ésta escuela de Hockey,se reanudarán a mediados de Febrero. Tambien informamos, que de no mediar cambios, todas las jugadoras quedan invitadas a participar de la fiesta del Deporte de nuestro sindicato, que tendrá lugar el Lunes 19 de Diciembre, desde las 18 hs, en nuestro Polideportivo 8 de Noviembre (Matanza 1095, V. Domínico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario