Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

jueves, 25 de noviembre de 2010

FESTEJOS POR EL DÍA DEL MUNICIPAL






Los trabajadores municipales de Avellaneda festejaron su "DIA" el sábado 20 de Noviembre en el gimnasio del estadio Presidente PERON del RACING CLUB. Con una concurrencia masiva de trabajadores que superó la cantidad de 2.000 compañeros quienes escucharon atentamente las palabras del Secretario General RUBEN "CHOLO" GARCIA y de uno de los invitados especiales, el Secretario General de la C.G.T., HUGO MOYANO.
El titular de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fe.Si.Mu.Bo.) y la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.) RUBEN GARCIA agradeció a los trabajadores municipales el apoyo constante a las decisiones de la conducción del Sindicato en las acciones que cada día se llevan a cabo para mejorar la realidad laboral de los trabajadores municipales de Avellaneda, "instándolos a seguir la lucha, la que nos encontrará el próximo 1° de diciembre transitando las calles de la Ciudad de La Plata junto a los compañeros municipales de toda la Provincia de Buenos Aires para decirle al Gobernador de la Provincia que LOS TRABAJADORES MUNICIPALES NO QUEREMOS SEGUIR SIENDO LOS MARGINADOS EN LAS DECISIONES DE LOS INTENDENTES CUANDO DEBEN AUMENTAR LOS SALARIOS Y MEJORAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO. ELLOS ARMAN LOS PRESUPUESTOS, LOS GASTAN, SOBREDIMENSIONAN LAS PLANTAS DE PERSONAL CON LOS LLAMADOS ÑOQUIS Y LUEGO DICEN QUE NO PUEDEN PAGAR MEJORES SALARIOS PORQUE NO LES ALCANZA, CON ESTO INTENTAN DEGRADAR LA ACTIVIDAD LABORAL Y LA CARRERA MUNICIPAL, QUE ESTEN BIEN SEGUROS QUE NO LES VAMOS A PERMITIR QUE DESTRUYAN NUESTRAS FUENTES DE TRABAJO. Y MAS TENIENDO EN CUENTA EL TRABAJO DESARROLLADO POR NESTOR KIRCHNER Y CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, EN FAVOR DE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS TRABAJADORES EN GENERAL.
Agregó luego GARCIA"que la lucha por la Derogación de la Ley 11.757 sigue vigente y hoy más plena aún por el trabajo que está llevando a cabo en la Honorable Cámara de Diputados Provincial, el Diputado JORGE MANCINI",quien recogió los proyectos presentados por GARCIA en su paso como Legislador, haciéndolos propios e impulsándolos para que los municipales tengamos, cuanto antes, la Derogación de la ley 11.757 y la Aprobación de la Ley de Paritarias.
Luego les fueron entregadas sendas plaquetas en reconocimiento a su labor a JUAN CARLOS SLUGA y a HUGO MOYANO, a lo que el Secretario General de la C.G.T. agradeció y cerró la lista de oradores con un discurso alto contenido de reclamos y compromiso, " ES INENTENDIBLE QUE EN LA ARGENTINA DE HOY TODAVIA HAYA GREMIOS COMO EL DE USTEDES, LOS MUNICIPALES, QUE NO TENGAN PARITARIAS, QUE NO SE PAGUE EL SALARIO UNIVERSAL POR HIJO COMO LO DETERMINO EL GOBIERNO NACIONAL, ES INAUDITO QUE MUCHOS INTENDENTES NO SIGAN EL LINEAMIENTO PARA CON LOS TRABAJADORES MARCADO A PARTIR DEL 2003 POR EL EX PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER Y PROFUNDIZADO LUEGO POR LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER. NO TENGAN DUDA ALGUNA COMPAÑEROS MUNICIPALES, QUE DESDE LA C.G.T. LOS VAMOS A ACOMPAÑAR HASTA QUE LOGREN LA DEROGACION DE LA LEY Y OBTENGAN LA LEY DE PARITARIAS.

DANIEL FERRO
Secretario de Prensa, Difusiòn y Cultura
SINDICATO de TRABAJADORES MUNICIPALES de AVELLANEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario