Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

domingo, 21 de noviembre de 2010

GANÓ SOLO LA 2000???

El interrogante se debe a que el Domingo 21 de Noviembre, por la 10° fecha del Clausura, ésta categoría (la 2000) fue la única que ganó en cancha, porque la 95, 96 y 98 perdieron sus partidos, y la 97 y 99 empataron.
Pero dejamos abierta la posibilidad que el Tribunal de la Asociación Metropolitana se expida, luego del descargo presentado ante ésta entidad, debido a las numerosas irregularidades que se produjeron al enfrentar al club All Boys.
Precisamente nos referimos a la cantidad de cambios que éste club hizo en algunos partidos de ésta jornada, tenemos entendido que el límite de cambios es de 5, pero ésto si uno de esas sustituciones corresponde al arquero.
Por ejemplo, en la cat. 95, vimos como All Boys hizo 5 cambios de campo, por lo tanto se presentó el correspondiente reclamo.
En materia de fútbol las cat.95 y 96 no encontraron nunca el rumbo y cayeron ambas por la mínima diferencia.
La 97 igualó sin goles, con ausencias importantes y con un equipo diezmado en lo físico por lesiones, y donde Maxi D¨elía demostró una vez mas porque es una de una de las figuras del torneo y porque es la valla menos vencida.
La cat.98 otra vez jugó en inferioridad numérica debido a la irresponsabilidad de chicos, pero fundamentalmente de los padres que no asumen el compromiso de acompañar a sus hijos, demostrando una falta de respeto hacia los que, Domingo a Domingo sí lo hacen invirtiendo tiempo y dinero cada vez que nos toca jugar.
La cat.99 que sigue en levantada logrando un empate y cerrando la calurosa tarde en la localidad de Moreno, un nuevo triunfo de la 2000 que sigue prendida en los primeros puestos, mas sabiendo, que el líder Monte Grande cayó ante Nueva Chicago.

RESUMEN

CAT.95: 0-1 Partido pendiente de resolución
CAT.96: 0-1 Partido pendiente de resolución
CAT.97: 0-0 Partido pendiente de resolución
CAT.98: 0-4 Partido pendiente de resolución
CAT.99: 2-2 (Bautista Florentín -2-)
CAT.00: 5-1 (Gerardo Krince -3-, Ezequiel Riverol-Matías Arriola)

El próximo Domingo recibimos al club Castelar, y por el momento no se programó la jornada pendiente vs Alvear, que será seguramente Miércoles y/o Jueves de alguna de las semanas que restan de torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario