Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

jueves, 25 de noviembre de 2010

NOTICIAS MUNICIPALES


El Secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO), RUBEN GARCIA, respaldó hoy el aumento anunciado para los jubilados al señalar que “el proyecto nacional y popular del gobierno demuestra que la mejora en la distribución del ingreso y la inclusión social” es un objetivo prioritario de la administración de Cristina Kirchner.

GARCIA destacó que la suma fija de 500 pesos representa "un doble aguinaldo para los jubilados, olvidados totalmente en la década del noventa" y que la mejora asciende “aunque sea por única vez, a casi el 50 por ciento de una jubilación mínima”.

Explicó que el aumento “significa un gasto de 2.100 millones de pesos y los recursos del ANSES no corren peligro de desfinanciación, como con el químerico y oportunista 82 por ciento móvil que pedía la oposición, que a pesar de que puede ser justo, significa una erogación de más de 20 mil millones de pesos al año y pan para hoy y hambre para mañana de todos los jubilados“.

El titular del FESIMUBO reclamó que “la inclusión social se extienda también a todos los trabajadores municipales olvidados en muchas intendencias donde aún persisten prácticas liberales, que conciben la mejora social como un aumento del gasto”.

GARCIA recordó que la Federación prepara una movilización en la Ciudad de La Plata, que se realizará el primero de diciembre próximo, para reclamarle a las autoridades y legisladores la aprobación de las leyes de paritarias, la derogación de la ley 11.757, la aprobación de la ley de convenio colectivo y el pago de adicionales por antigüedad, conquistas que fueron conculcadas en los noventa”.

“Los legisladores provinciales tienen la oportunidad de demostrar que están de acuerdo con este proyecto político que tiene a la inclusión social como política de Estado y es uno de los objetivos fundamentales del gobierno, como lo demuestra con esta medida”, concluyó el titular de FESIMUBO.


DANIEL FERRO
Secretario de Prensa, Difusiòn y Cultura
SINDICATO de TRABAJADORES MUNICIPALES de AVELLANEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario