Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

domingo, 28 de noviembre de 2010

LAS CATEGORÍAS 95 Y 2000 SUMAN 3 PUNTOS PARA ILUSIONARSE CON EL CAMPEONATO



Se jugó hoy una nueva fecha del Torneo Clausura 2010 que organiza la Asociación Metropolitana, y en ésta oportunidad recibimos a Castelar F.C.
Fue nuestro último partido de local en ésta temporada y, si bien solo conseguimos 6 puntos del total, esos 6 puntos fueron conseguidos por las categorías 95 y 2000 que están en lo mas alto de la tabla de posiciones.
En primer turno, lo dicho, triunfo de la 95 por 3 a 1, partido de trámite cambiante, con un emocionante final, ya que Castelar erró un penal en los últimos minutos de partido, lo que hubiera significado un empate que no servía ni a uno, ni a otro, y en la última jugada selló el 3 a 1 final que lo deja momentáneamente puntero a la espera del resultado del partido de San Lorenzo-Banfield (recordemos que Chicago y Monte Grande tuvieron fecha libre).
Luego llegaron las derrotas de las cat.96-97-98 y 99, todas ellas muy parejas (ver resúmen) y por último otro partido para el recuerdo, el triunfo en el último segundo de la 2000 por 2 a 1 ante uno de los mejores posicionados en la tabla
Un primer tiempo donde nuestros chicos fueron dominadores y donde se desaprovecharon no menos de 5 situaciones claras de gol. Ya en el segundo, Castelar se hizo dueño de la situacion llegando al empate parcial, y cuando todo indicaba que así iba a terminar, en el último segundo, con una gran jugada de Ezequiel Riverol por el sector derecho del ataque y la definición de Gerardo Krince desataron la locura de grandes y chicos, porque con éstos 3 puntos, ahora quedamos solo a 1 de Monte Grande,cuando restan 2 fechas por jugar.
El próximo Domingo, seguramente tendremos otra vez fecha libre, ya que Huracán del Oeste fue desafectado del torneo, y estaremos atentos al día que se programe la fecha pendiente vs Alvear y también a la última cuando nos toque enfrentar a San Marcos en Marcos Paz

RESÚMEN

CAT.95: 3-1 (Franchi Gamarra-Elías Gonzalez-Diego Gutierrez)
CAT.96: 0-1
CAT.97: 0-1
CAT.98: 1-3 (Enzo Barreto)
CAT.99: 2-3 (Bautista Florentín -2-)
CAT.00: 2-1 (Gerardo Krince -2-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario