Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

sábado, 21 de julio de 2012

EXCELENTE DESEMPEÑO DE NUESTROS CHICOS EN EL TORNEO DE ATLETISMO EN EL CENARD: MAS PODIOS Y MEDALLAS!!!!

El calendario atlético de pista y campo metropolitano continuó su marcha éste Sabado 21, con la disputa del torneo denominado "Día de la Amistad", organizado y fiscalizado por la FAM en el CENARD.
Nuestro grupo de atletas se presentó desde las 13 horas en las distintas pruebas, y como ya nos tienen acostumbrados, repitieron una excelente actuación, con mejoras de marcas, logrando nuevos podios y medallas.
En primer turno Natalia Rodriguez (cat.96), debutó en la pista marcando 16´15 en los 100 metros y Brenda Domato, por andarivel 7 hizo un tiempo de 14´66.
En los 100 metros llanos masculino, nuevamente Nahuel Botta brilló con 11'82 y se adjudicó la medalla dorada. Matías Rodriguez cronometró 12´83, Iván Zelaya, ganador de su serie hizo 12'50, Angel Villalba 12'79 y Miguel Rodriguez 12'35.
En salto en largo damas participaron Brenda Domato y Celeste Domato(4,08 mts) al igual que Melina Sosa (3,24 mts).
Junior Cañete lanzó el disco a una distancia de 22,14 metros y Luciana Gutierrez lo hizo a 23,96 metros, logrando el podio y la respectiva medalla.
En 400 metros para damas, Agustina Rolan no pudo participar de la prueba debido a una molestia en la parte posterior del muslo.
La que sí estuvo, fue "Gabita" Cuello", quien con su marca de 1'05´´86, quedó segunda en el torneo y logró una vez mas la presea en ésta prueba.
Recordamos que casi todos nuestros chicos pertenecen a categorías menores y cadetes, y que en el torneo, participaron atletas de categorías mayores a ellos, lo que hace doblemente meritorio sus resultados.
Por último, y en el cierre de la jornada, la increíble tarde que tuvieron los chicos en salto en largo, mejorando sus marcas,clasificando a la segunda etapa, y ya en la final, logrando estar presentes en el podio.
Matías Rodriguez, (5°) consiguió los 5,84 metros, Nahuel Botta quedó 3° con sus 6,29 metros (medalla) y Miguel Rodriguez se llevó el 1° puesto con un salto de excelencia alcanzando los 6,72 metros.
Otra grata muestra de nuestros chicos en la "elite" del atletismo metropolitano, con superación de marcas, medallas y podios, logrando ésto por su propio esfuerzo en cada sesión de entrenamiento semanal, y con la capacidad y profesionalidad de parte de sus entrenadores Patricia Di Candia y Ulises Gonzalez.

FELICITACIONES!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario