Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

domingo, 29 de julio de 2012

S.T.M.A VS ALVEAR: GANARON LAS CATEGORÍAS 1998 Y 2001. EMPATES DE LA 97, 99 Y 2002

Muy buena jornada tuvieron nuestros chicos en la visita al Club Alvear del barrio porteño de Flores.
La 97 jugando a un buen nivel igualó en un gol ante el líder del torneo. Resultado que pudo haber sido otro si el árbitro hubiera sancionado  2 claros penales a favor, además de no convalidar un gol legítimo. Buen trabajo de ésta categoría de cara al inicio de los Juegos BA 2012.
Goleada de la 98, que continúa jugando grandes partidos, ésta vez fue con un demoledor 6 a 1, categoría que también tiene la mente puesta en el Miércoles 8 de Agosto, fecha que hará su debut en el torneo provincial.
La 99 empató 1 a 1 en un partido equilibrado y en donde lo mejor se vio en la segunda etapa. Nuestro arquero Imanol Rodriguez fue una de las figuras del partido. Buena tarea del autor del gol Hernán Tomasini.
La 2000, con un equipo diezmado, cayó 3 a 0 ante el puntero invicto del torneo.
La 2001 con gol de Agustín Alonso (asistencia de "Patu") consiguió 3 puntos importantes para seguir en las primeras posiciones de la tabla.(Alvear era el líder del torneo)
La 2002, luego de ir perdiendo (con un gol en posición adelantada) logró alcanzar el empate con un tiro libre ejecutado por Matías Ibarra. Excelente partido de los mas chiquitos.
2 triunfos, 3 empates y una derrota fue el saldo que dejó la jornada, ante Alvear, quien se encuentra ubicado en 2° colocación en la tabla general. El próximo Domingo recibiremos en nuestro predio a otro duro rival como es Castelar F.C.
RESUMEN
CAT.97: 1-1 (MARTIN BLANCO)
CAT.98: 6-1 (JUNIOR ATENCIO (3)- JAVIER VITALI (2)- ALAN ARLIA
CAT.99: 1-1 (HERNAN TOMASINI)
CAT.00: 0-3
CAT.01: 1-0 (AGUSTIN ALONSO)
CAT.02: 1-1 (MATIAS IBARRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario