Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

lunes, 9 de julio de 2012

S.T.M.A VS BANFIELD: HISTÓRICA GOLEADA DE LA 2001 ( 9 A 1 ) TRIUNFOS DE LAS CATEGORÍAS 97, 98, 99, Y 2002

Se jugó la última fecha del Torneo Apertura Metropolitano/AFA 2012, y recibimos en ésta oportunidad en nuestro predio a Banfield.
Excelente jornada para nuestros chicos, ya que de 6 partIdos se consiguieron 5 triunfos y un empate.
En primer turno la cat. 97 ganó 2 a 0, en donde fue absoluto dominador de las acciones, mostrando velocidad y precisión en cada movimiento. En primer tiempo tuvo varias llegadas claras, con 3 pelotas en el travesaño, que  negaron que el resultado fuera mas abultado. Los 2 goles los convirtió Martin Blanco.
La 98 también ganó por el mismo resultado, con EL gol en el primer tiempo de "Chapa" Fransoy", luego de un envió bien ejecutado de Javier Vitali. Ya en la segunda etapa siguió administrando el juego
y logró el segundo con una exquisita definición de Junior Atencio.
También la 99 se llevó los 3 puntos, en un partido con pocas llegadas, pero el golazó de tiro libre de Alan Sosa quebró lo que parecía empate. Gran tarea de nuestro arquero Mauro Pereyra.
La 2000 (escolta del puntero Alvear) igualó sin goles ante un Banfield ordenado, de buen juego y que mostró porque está bien ubicado en la tabla. Nuestros chicos tuvieron dominio del partido recién en la segunda mitad del complemento, en donde pudo ganarlo con la situación mas clara en la cabeza de Gerardo Krince.
ESPECTACULAR GOLEADA DE LA 2001, que ganó 9 a 1, con show de goles y fútbol, todo se jugó en campo del "taladro", ya a los 13 minutos de la etapa inicial lo ganaba 6 a 0. Todos fueron figuras y es difícil hacer un comentario de lo sucedido cuando todo fue de excelencia. Braian Nicolas (goleador del torneo) convirtió 5 goles y los 4 restantes los hizo Agustin Alonso)
Por último el gran triunfo de la 2002, en un encuentro equilibrado, pero que lo ganó merecidamente con el gol de Santiago Santillán, y que volvió a sumar luego de algunas fechas.

RESUMEN

CAT.97: 2-0 (MARTIN BLANCO)
CAT.98: 2-0 (SEBASTIAN FRANSOY-JUNIOR ATENCIO)
CAT.99: 1-0 (ALAN SOSA)
CAT.00: 0-0
CAT.01: 9-1 (BRAIAN NICOLAS (5)-AGUSTIN ALONSO (4))
CAT.02: 1-0 (SANTIAGO SANTILLAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario