Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

domingo, 28 de agosto de 2011

EN LA VISITA A MARCOS PAZ GANARON LAS CATEGORÍAS 97,98,2000 Y 2001





Hoy Domingo 28, se jugó la 14° fecha del torneo, y en ésta oportunidad visitamos a San Marcos F.C, en la localidad de Marcos Paz.
La única categoría que no pudo traer ningún punto fue la 96, que perdió en el arranque de la jornada. Desde el primer minuto, el error de Leo Farao, hizo que el local se pusiera en ventaja, a los 7´"Poroto" Merlo con un notable remate puso las cosas iguales, pero otra falla defensiva, luego de un corner(la pelota había salido??), San Marcos llegó otra vez al gol. Resultado final 1-2 abajo, con una pésima labor del árbitro, que no vio un penal claro a "Poroto", y ni siquiera mostró la roja en esa acción. Pero tambien marcamos la floja actuación de ésta categoría.
Llegó luego el triunfo de la 97. La apertura del marcador estuvo a cargo de Ezequiel Rojas con una buena definición, ya en el 2° tiempo, el mismo jugador hizo el segundo. Descontó San Marcos, pero no le alcanzó. Pudimos llegar al tercero en una jugada al final, en donde Luciano Cali se lo perdió en una clara chance de gol.
Gran goleada de la 98, en otra sólida tarea de todo el equipo. A los 4´ya estaba en ventaja con el cabezazo de Diego Lazarte, que aumentó a un 2 a 0, con otra elegante definición de emboquillada.Ya en la segunda etapa, se cambió de un 4-3-3, a un 4-4-2, pasando Nahuel Rey a colaborar en la zona central del mediocampo y retrasando a Ariel Rojas( con la función de crear mas juego),de ésta forma los 2 puntas tuvieron mas espacio. A los 3´del segundo Santi Zurita puso el 3-1, y Juan Gomez con un fuerte remate (que pegó en un defensor) puso el 4-1. Para destacar también el trabajo de "Pato" Alberico, con mucha entrega y criterio de juego , figura clave en él andamiaje de ésta categoría. También buena tarea del ingresado Nacho Cabello en el ida y vuelta por la franja izquierda.
Empate de la 99, que fue un equipo en ataque y otro muy distinto en defensa.Luego de arrancar en desventaja, llegó la igualdad parcial, con una buena acción protagonizada por Lucas Niz que terminó en el gol de Juan Brañas. En el 2° tiempo, el local se puso otra vez en ventaja, tras otra falla defensiva, pero nuevamente la dupla ofensiva armó otra jugada que terminó en gol. Lucas Niz por derecha complicó a la defensa rival y otra vez Juan Brañas, con otra exquisita definición puso el 2-2.
Gran trabajo de Nacho Carballo Scalone.
También goleó la 2000, que, con 10 jugadores, construyó un enorme partido.El local se había puesto en ventaja, pero en una contra bien armada, llegó al empate de la mano de Ezequiel Riverol, definiendo suave ante la salida del arquero. De ahí en mas todo fue de nuestra 2000. Posteriormente un corner ejecutado por "Meme" y una aparición sorpresiva de Lucas Izzo, revirtió el resultado, y así se fueron al descanso. Ya en la segunda mitad, llegó el tercero, con un preciso tiro libre de Meme Gomez, y una "joyita de Ezequiel Riverol, quien le picó la pelota al arquero, luego de un pase de Ofir Fernandez, selló el 4-1 final. Bien por éstos chicos, que con un jugador menos siguen prendidos en la punta.
Y por último, la gran goleada de la 2001, quien mostró su mejor partido de la temporada. El marcador lo abrió su goleador, Agustín Alonso, despues de una excelente maniobra de Tomy Alonso por derecha. Con otro gol de Agustín, llegamos a ponernos 2 a 0. Ya en la segunda mitad, Lautaro Castillo consiguió el tercero, con gran definición. Tomas Alonso puso el 4-0, con gran categoría y cerró el partido, nuevamente Agustín Alonso, con una jugada "maradoniana", llegando al 5° gol de ésta categoría y 3° en lo personal.Pudo ser mas abultado el resultado, de no ser, por gran tarea del arquero rival. Excelente producción de la 2001!!!
Desde éste espacio, queremos agradecer a los padres de nuestros jugadores, por acompañarlos en ésta jornada, sabiendo que el viaje a Marcos Paz no era sencillo, y también desearle una pronta recuperación a "PILA" (técnico de la 98 y 99), que se puso en contacto con nosotros hace un rato, para saber como habían salido sus categorías, demostrando el compromiso con su trabajo y con sus dirigidos, a pesar del mal momento que está pasando. FUERZA PILA!!!!
El próximo Domingo por la 15° recibimos a Tristán Suarez

RESUMEN

CAT.96: 1-2 (POROTO MERLO)
CAT.97: 2-1 (EZEQUIEL ROJAS (2))
CAT.98: 4-0 (DIEGO LAZARTE (2)-SANTI ZURITA- JUAN GOMEZ)
CAT.99: 2-2 (JUAN BRAÑAS (2))
CAT.00: 4-1 (EZEQUIEL RIVEROL (2)-MEME GOMEZ- LUCAS IZZO)
CAT.01: 5-0 (AGUSTIN ALONSO (3)-TOMAS ALONSO-LAUTARO CASTILLO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario