Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

viernes, 5 de agosto de 2011

JUEGOS BA 2011: LAS CATEGORÍAS MENORES Y CADETES YA SON SEMIFINALISTAS



Luego del receso escolar,continuaron ésta semana jugándose las fechas correspondientes al torneo que organiza la Provincia de Buenos Aires.
Las categorías menores (97-98-99) y cadetes(95-96), jugaron por la 2° fecha de ésta etapa municipal y ya aseguraron su pase a semifinales, cuando queda una fecha por jugarse.
El Martes 2 de Agosto los chicos de la categoría cadetes, jugaron un amistoso, debido a que su rival no cumplimentó con los requisitos para jugar oficialmente, y de ésta forma sumó 3 puntos mas que lo dejan clasificados para la semi.
Hoy Viernes 5, los menores ganaron 1 a 0, con gol de Mauro Filani, al representativo de la Municipalidad de Avellaneda y tambíen ya son semifinalistas, faltando una fecha para completar la zona.

También por éstos Juegos informamos que nuestro "Campeón" de Ajedrez, Facundo Parra, competirá en la final inter-regional, el diá Miércoles 10/8 en la ciudad de Berazategui.
Y nuestro singlista Nicolás Murdocca, "Campeón" de tenis, lo hará el Lunes 29 de éste mes, también para lograr llegar a Mar del Plata, a jugar la final provincial.
El Martes 9 será el turno del Atletismo y los 5 velocistas tendrán competencia desde la 9 hs, en la pista principall del Parque Domínico

1 comentario:

  1. Felicitaciones por esta clasificacion a Semifinales, la mejor de las suertes para lo que viene....
    Saludos patagonicos.......

    ResponderEliminar