Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

domingo, 21 de agosto de 2011

GANÓ LA 98 Y SE ACERCA A LA PUNTA



Por la 13° fecha recibimos en nuestro predio a uno de los rivales mas difíciles de la presente temporada: Huracán de Parque Patricios.
El único triunfo de la jornada fue el de la categoría 98, que de a poco se acomoda en lo mas alto de la tabla de posiciones, fue 2 a 1 en otro partido vibrante.
En el incio del domingo, la 96 perdió 3 a 1, con la mente puesta en la final que deberá jugar el Miércoles por los Juegos BA 2011.
Empate en 1 de la 97, con otro golazo de tiro libre de Nico Torres.
Derrota por la mínima diferencia de la 99, también caída 2 a 1 de la 2000; y la 2001, que venía de conseguir un buen punto frente a Italiano, cayó por goleada ante el "globo".
El próximo Domingo 28 visitamos,por la 14° fecha, a San Marcos F.C, en la ciudad de Marcos Paz, en lo que será, seguramente un rival mucho mas accesible, para recuperar el juego en algunas de las categorías que hoy no pudieron sumar puntos.
Con respecto al viaje a Marcos Paz, solicitamos a los padres de los jugadores, que en la semana entrante,vayan organizándose para llegar a esa cancha, ya que, al ser el club que mas lejos tengamos que visitar, debemos garantizar a nuestros jugadores, la mayor comodidad posible cuando se trasladen en los micros que se ponen a disposición para tal fin. De todas formas,pedimos a aquellos padres, que no pudieran viajar por su cuenta, nos informen tal situación, para saber que cantidad de pasajeros llevará cada micro y que cantidad de asientos disponibles habrá.

RESÚMEN

CAT.96: 1-3 (ALAN MAIDANA)
CAT.97: 1-1 (NICOLAS TORRES)
CAT.98: 2-1 (IGNACIO CABELLO-ARIEL ROJAS)
CAT.99: 0-1
CAT.00: 1-2 (EZEQUIEL RIVEROL)
CAT.01: 0-7

1 comentario: