Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

miércoles, 24 de agosto de 2011

JUEGOS BUENOS AIRES 2011: LOS MENORES SON LOS CAMPEONES DE FÚTBOL!!!!



La categoría menores (97-98-99) jugó hoy la final correspondiente a los Juegos BA 2011, y logró vencer a su rival, la ES 24, por 4 a 1, y se consagró "CAMPEÓN INVICTO", de la etapa municipal de éstos Juegos.
De ésta forma, será el el representante en su categoría, de la ciudad de Avellaneda en la final regional, que se jugará el próximo Jueves 1° de Septiembre en el Parque Lomas.
Volviendo al partido que se disputó hoy, en la cancha principal del Parque Domínico,ésta categoría, justificó su pase a la posterior etapa, goleando y gustando.
En el 1° minuto de la etapa inicial, se puso en ventaja con un gol del goleador del torneo: Juan Gomez.
Dominador absoluto del trámite del partido, a los 19´ llegó el zurdazo de Mauro Filani, para poner el 2-0 parcial.
Ya en la segunda parte, nuevamente Juan Gomez aumentó el marcador (3-0).
Leo Amoretti, casi sin problemas para el arco que defendía, fue un espectador de lujo, porque la solidez de la defensa impidió cualquier ataque esporádico del rival. Buena tarea de sus centrales Javier León y Lucas Fiorentini, complementándose con los laterales de marca y proyección,Fede Pardini y Agustín Gallo.
En el mediocampo Facundo Portillo se encargó de cortar el juego, para que empiece el cicuito de creación, a cargo de sus volantes carrileros, Bautista García por izquierda, y Ramón Montoya por derecha. Pero el encargado de manejar el juego fue Ezequiel Rojas, quien con su buena técnica asistió a los puntas que hoy presentó ésta categoría: Juan Gomez y Mauro Filani.
A los 11 del complemento, llegó el descuento de la ES 24, pero un minuto después, luego de una gran jugada por derecha de Nahuel Nuñez (que había ingresado por Bautista García)una gran definición de Ezequiel Rojas puso el 4 1 final.
Gianluca Cerqueiras x Mauro Filani; Ever Cueva x Ramón Montoya y Lucas Graci x Fede Pardini,fueron los cambios que realizó el técnico en la segunda mitad.
Gran actuación de nuestros chicos en éstos JUEGOS, y ahora tendrán una nueva final por jugar, ante los representativos de Lanús y Lomas.

Los que no pudieron conseguir la clasificación al regional, fueron los cadetes, que perdieron 2 a 0 y quedaron sin chances de llegar a Mar del Plata en Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario