Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

domingo, 7 de agosto de 2011

NUEVO TRIUNFO DE LA 98, EMPATES DE LA 99 Y 2001, Y RESULTADO ABIERTO PARA LA 2000



Se jugó la 12° fecha de la Metropolitana, y en ésta oportunidad recibimos a Sportivo Italiano.
Derrotas de las mayores, 5 a 0 y 2 a 0, de las cat.96 y 97 respectivamente, con muchas cosas para corregir, y con el objetivo puesto en los Juegos BA 2011 (ya clasificados para las semifinales)
Nuevo triunfo de la 98, que de a poco se consolida en el juego y también en la tabla, llegando a las primeras posiciones.Golazo de Santiago Zurita, con un golpe de cabeza a la carrera y preciso que nos dio el triunfo.
Empate de la 99, que tambien encontró la forma de jugar, y que, sin dudas, será un rival díficil, para cualquiera. Tuvo algunas chances claras de abrir el marcador (la de Juan Brañas que se fue apenas por arriba del travesaño, entre otras) y otra vez ésta categoría que termina con el arco invicto.
Resultado abierto de la 2000: decimos ésto, porque el árbitro, decidió suspender el partido en la segunda etapa, producto del mal comportamiento del público visitante que se encontraba detrás de nuestro arquero Elián, y que permanentemente lo molestaba con agravios.Ahora deberá resolver el Tribunal de Disciplina y determinar el resultado final y la sanción a Italiano. Lo ganaba el " azzurro" y lo igualamos con un "zapatazo" de Franco Baldonado". Pudimos ponernos en ventaja, cuando le detuvieron el penal a Ezequiel Riverol, y después llegó la suspensión.
Buen empate de la 2001, que luchó todo el partido, con buen órden defensivo, que encontró el gol de la mano de Agustín Alonso, en un perfecto contraataque.Excelente tarea de nuestro arquero Juan "Titi" Gomez. Pero faltando pocos minutos para el cierre, llego el empate, en una jugada por derecha, en donde el árbitro no vio que la pelota había salido, en la acción previa que le dio la igualdad a la visita.
El próximo Domingo no habrá fecha, pero el 21 de Agosto, continúa el torneo,con la 13° fecha, recibiendo en nuestro predio a Huracán.

RESUMEN

CAT.96: 0-5
CAT.97: 0-2
CAT.98: 1-0 (SANTIAGO ZURITA)
CAT.99: 0-0
CAT.00: 1-1 (FRANCO BALDONADO) PARCIAL-EN TRIBUNAL DE DISCIPLINA)
CAT.01: 1-1 (AGUSTÍN ALONSO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario