Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

domingo, 24 de junio de 2012

EN LA VISITA A MONTE GRANDE GANARON LAS CATEGORÍAS 1997, 2000 Y 2002

Se jugó el Domingo 24 de Junio una nueva fecha del Torneo Metropolitano, y en ésta oportunidad visitamos a Monte Grande F.C
La categoría 97 volvió al triunfo luego de algunas fechas sin sumar, y logró un 2 a 0 indiscutido con los goles de Gianluca Cerqueiras Perez y Franco Alagastino.
La 98 cayó 3 a 2, en un partido que tuvo 2 expulsados, y en donde se perdieron muchas ocasiones de gol, que se pagaron con la derrota. Pésima tarea del árbitro.
La 99 también perdió 4 a 1.
La 2000 ganó 3 a 0, con gran actuación en equipo, destacándose su pareja de zagueros (Kevin Ayala y Nestor Vargas). Buen desempeño de "Facu" Rojas y Elías Montiel, como así también de "Beto" ingresando en la segunda mitad. Los goles fueron de Ezequiel Riverol (2) y Gerardo Krince.
La 2001 igualó sin goles, en un encuentro parejo por momentos, difícil, y pensado. Y pudo haberlo ganado en la última jugada, cuando la pelota salió al lado del palo, luego de un ataque de nuestros chicos.
La 2002, ganó 3 a 2, en el mejor partido de la jornada, ya que tuvo que remontar un 2 a 0 abajo. Buena producción del equipo que revirtieron la ventaja inicial del local, y que de a poco se acomodaron en la cancha y se llevaron los 3 puntos. Los goles los hicieron Facundo Acosta y Santiago Santillán (2).
RESUMEN
CAT.97: 2-0 (GIANLUCA CERQUEIRAS PEREZ- FRANCO ALAGASTINO)
CAT.98: 2-3 (JUNIOR ATENCIO-LUCIANO CARPATA)
CAT.99: 1-4 (ALAN ALARCON)
CAT.00: 3-0 (EZEQUIEL RIVEROL (2)- GERARDO KRINCE)
CAT.01: 0-0
CAT.02: 3-2 (SANTIAGO SANTILLAN (2)- FACUNDO ACOSTA)


El próximo Domingo 1° de Julio visitamos a Ferro, quien es líder en varias categorías. El Jueves se conocerá la programación y el lugar de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario