Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

domingo, 10 de junio de 2012

S.T.M.A VS RACING: GANARON LAS CATEGORÍAS 1998, 1999, 2000 Y 2001





Por la 6° fecha del Torneo Metropolitano 2012, recibimos en nuestro predio a Racing (filial Matanza), con buenos resultados, ya que se consiguieron 4 triunfos sobre 6 partidos jugados.
La categoría 97 sumó una derrota mas, ésta vez fue 4 a 0, en un primer tiempo trabado, nuestros chicos fueron algo superiores al rival, pero en la segunda etapa, cada ataque de Racing se transformó en gol, a pesar de tener el control de la pelota.
La 98 ganó 1 a 0, con el gol de Rodrigo Ríos en el primer tiempo, ya en la segunda mitad, hubo algunas situaciones de gol no concretadas, que pudieron aumentar el marcador, para destacar el trabajo ordenado de todos, que hizo que la visita no creara situaciones.Ahora se coloca a 2 puntos de Ferro, que ésta tarde quedó libre
La 99 también ganó por la mínima diferencia con un buen remate de Alan Sosa, que fue imposible de controlar por el arquero de Racing. También ésta categoría es escolta de Ferro y se pone a 2 unidades.
La 2000 ganó 3 a 0 en un buen partido en conjunto, consiguiendo 3 puntos para no alejarse del puntero.
Nuevo triunfo de la 2001, que goleó y gustó. De la mano de Brian Nicolás (goleador del torneo), ésta categoría llega a 9 unidades en el campeonato y también se prende en la pelea. Los goles los convirtieron "Tomy" Alonso, con una exquisita definición de zurda por arriba del arquero, Rodrigo Patiño, y Braian Nicolás (en 2 oportunidades, uno de ellos con un gran remate desde afuera del área)
Por último la 2002 cayó 2 a 0.
Recordamos que el próximo Domingo 17 no habrá fecha por el Día del Padre, de ésta forma el Domingo 24 de Junio visitaremos a Monte Grande F.C, por la 7° fecha.

RESUMEN

CAT.97: 0-4
CAT.98: 1-0 (RODRIGO RÍOS)
CAT.99: 1-0 (ALAN SOSA)
CAT.00: 3-0 (LUCAS IZZO-NICO DE MARCO CAPPARELLI-KEVIN AYALA)
CAT.01: 4-1 (BRAIAN NICOLAS (2)-TOMY ALONSO-RODRIGO PATIÑO)
CAT.02: 0-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario