Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

viernes, 15 de junio de 2012

SÁBADO 16 DE JUNIO:NUESTROS CHICOS COMPETIRÁN EN EL CENARD.


Jennifer Dahlgren e importantes atletas de la elite nacional estarán en el torneo “Invierno Porteño”

16 junio, 2012
Ante la presencia de varios atletas de la elite nacional, se desarrollará el certamen “Invierno Porteño”,  que organizará la Federación Atlética Metropolitana (FAM), este sábado desde las 13.15 en el CeNARD.
Con la entrada libre y gratuita, el meeting porteño contará con la actuación de Jennifer Dahlgren, la flamante subcampeona iberoamericana de lanzamiento de martillo, quien competirá al inicio del torneo y enfrente tendrá a la líder nacional del ranking juvenil en la especialidad, Daniela Gómez, en su última competencia previa al Mundial Junior de Barcelona (España).
En la continuidad del evento fiscalizado por la anfitriona FAM, también se destacan los 110 con vallas  de caballeros (13.30), con el duelo entre el actual recordman Agustín Carrera y su antecesor Mariano Romero.
Al promediar la jornada se podrá ver las performances de los saltadores campeones nacionales Daniela Inchausti, que irá con su garrocha en busca de sobrepasar los 4,40m que le den el pase a los Juegos Olímpicos, y Carlos Layoy, el líder del salto en alto que en cada presentación se propone superar el récord argentino absoluto (2,25m) y aún sueña en concretar la marca B para Londres, de 2,28m.
Asimismo, el torneo metropolitano “Invierno Porteño” incluirá series de 100, 150 y 200 metros llanos, 1000 metros, salto en largo y lanzamientos de la bala y el disco, disciplinas en las intervendrán destacados atletas de los clubes metropolitanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario