Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

miércoles, 8 de diciembre de 2010

GANÓ LA 2000, GOLEÓ LA 98 Y DERROTA DE LA 95



Se jugó el Domingo 8 la fecha pendiente contra el club Alvear y lo mas importante fue el triunfo de la 2000, la goleada de la 98 y la derrota de la 95.
Y empezando con ésta categoría decimos que hoy se perdió la posibilidad de alcanzar a San Lorenzo, y ahora hay que esperar un Domingo mas para saber como se define el torneo, lo cierto es que seguimos 3 puntos abajo y la próxima fecha vs San Marcos debemos ganar y que el líder pierda en su visita a Alvear, así quedaríamos igualados y habría que definir por diferencia de gol.
Destacamos hoy la goleada de la 98, que jugó su mejor partido de la temporada y que con éste triunfo impidió que Alvear salga campeón. Gran tarea de nuestro arquero Ivan,de Luciano en el medio, de Ariel y de Bautista Florentín (cat.99) que hizo 3 goles.
La 2000 nos brindó otro partido vibrante, fue 1 a 0, contra el líder que si hoy ganaba se clasificaba campeón, pero ahora nos ponemos solo a 2 puntos y hay que esperar una fecha mas: Alvear recibe a San Lorenzo y nosotros, como dijimos vamos a Marcos Paz, pero también hay que decir que no conocemos los resultados de Monte Grande que jugó el Domingo pasado contra Italiano y ayer visitaba a Castelar, de haber ganado esos 2 partidos, nos deja sin chances, ya que se iría a 25 puntos, mientras que nosotros tenemos 21. El gol lo hizo Gerardo Krince que llegó a lo mas alto de la tabla de goleadores.
La jornada se completó con derrotas de la 96 y de la 97.

RESUMEN

CAT.95: 0-2
CAT.96: 2-3 ("Poroto" Merlo- Nicolás Luján
CAT.97: 0-1
CAT.98: 5-3 (Ariel Rojas -2- y "Bati" Florentín" -3-)
CAT.99: Ganamos puntos
CAT.00: 1-0 ( Gerardo Krince)

Hay que esta atentos a la programación para el próximo Domingo en Marcos Paz.

1 comentario:

  1. Monte Grande ganó los dos partidos de la categoría 2000 (2-1 a Italiano y 6-0 a Castelar) ... -Damián, dt Monte Grande-

    Pd: muy bueno el blog, felicitaciones

    ResponderEliminar