Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

domingo, 5 de diciembre de 2010

MIÉRCOLES 8 DE DICIEMBRE: VISITAMOS AL CLUB ALVEAR


El próximo Miércoles 8 de Diciembre, se jugará la fecha pendiente con el club Alvear, y luego de éste, a nuestra institución solo le quedaría un solo encuentro para finalizar la temporada, y será el Domingo 12 de Diciembre en la ciudad de Marcos Paz frente a San Marcos.
Los horarios de cita y de inicio de partidos para el encuentro vs Alvear son los que se detallan en la imágen.

COMO LLEGAR: AV.INDEPENDENCIA, SE HACE AV. ALBERDI, LLEGAR HASTA AV. LACARRA Y POR ÉSTA 2 CUADRAS HACIA LA IZQUIERDA HASTA CALLE RODÓ.

Todavía no se definieron horarios para la jornada en Marcos Paz, porque según trascendidos solo se jugaría en caso de necesidad de que alguna de las categorías de ambas instituciones tuviese posibilidad de quedar en 1° o 2° lugar en el presente Clausura.

Lo que si está definida es la fecha de la "FIESTA DE FIN DE AÑO", que será el MARTES 14 desde las 18 hs, las entradas gratuitas posiblemente se enregarán el Miércoles 8, y los jugadores podrán venir acompañados por sus padres y solicitamos que no sean mas de 2 personas mayores, debido a cuestiones de espacio.
Recordamos que como es tradicional desde la 18 hs se jugará el partido de "PADRES Y MADRES", para luego comenzar con la fiesta que incluirá entrega de trofeos a nuestros jugadores y deportistas, premios especiales, numerosos sorteos, y la actuación de la KILLER´S BAND.

No hay comentarios:

Publicar un comentario