Powered By Blogger
*PARTICIPÁ DE LOS JUEGOS BONAERENSES CON NOSOTROS (DEPORTES Y CULTURA/JÓVENES Y ADULTOS)
*VENÍ A HACER ATLETISMO!!! INFORMES E INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE SINDICAL*
*Facebook: STMA DEPORTES /// correo electrónico:stmadeportes@hotmail.com

sábado, 4 de diciembre de 2010

NOTICIAS MUNICIPALES: NUEVA ORDENANZA

Daniel García

Hernán Doval

Se realizó una nueva sesión en el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda donde se votó la Ordenanza que rige el cobro de la bonificación por Tarea Penosa para los trabajadores municipales.

El Proyecto presentado por el Concejal y trabajador municipal, HERNAN DOVAL, Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria y por su compañero de bancada, el también trabajador municipal, Concejal DANIEL GARCIA, fue aprobado por unanimidad y resuelve el vacío que existía en la determinación de las autoridades municipales en abonar a los trabajadores la bonificación por tarea penosa.

A partir de la promulgación de dicha Ordenanza todos los trabajadores municipales que realicen en el Cementerio Municipal tareas de índole penosa, cobrarán la bonificación correspondiente, la que liquidará del producido de aplicar un incremento del 15% al salario que perciba cada trabajador.

Cabe destacar que el debate y posterior votación afirmativa de dicha Ordenanza, provocó que los trabajadores municipales que presenciaron la sesión, explotaran en un cerrado aplauso y cánticos alusivos.

DANIEL FERRO
Secretario de Prensa, Difusiòn y Cultura
SINDICATO de TRABAJADORES MUNICIPALES de AVELLANEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario